Zafra86 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Pues viendo info he acabado en el foro, estoy empapandome de consumos, problemas y demás, pero con la moto estoy medio contento, menos porque los gases no me los ha pasado en la itv, a ver en la sengunda, ya comentaré a ver. Es la euro 4, lo que me gusta es lo sobria q es, nada cani, pero entre q engaña muchísimo la velocidad del marcador, q no consume poco realmente y lo de la itv... Me está costando enamorarme. Un saludo a todos y buen foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Noviembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro. Este hilo es de presentaciones y nos ayuda a conocernos mejor por lo que nos seria de ayuda que nos contaras algo más sobre ti, tu moto y de donde eres. El resto de información la puedes buscar en los subforos. Completar el perfil también ayuda a los demás a identificarte cuando escibes post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.