bifasico Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 ese agujero con forma de foso y relleno de agua en el que la gente se mete a hacer pis todas las veces que pueda y quien mas veces se haga gana. POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Ultimo Bonita chapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Jurjur,me habéis hechao de menos cobardes de la pradera!!!! Poleeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Ultimo Bonita chapa Gracias, aunque me la voy a cambiar, que no me gusta como queda...Ahora que me pongo?????????????????????????????????????????????????????????????????? ésta es más bonito todavia jajajajajaja que crack!! POR MI AMIGO MAFERTO: :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 GÚENAS noches por hoy hasta dentro de un rato..... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Ya te queda menos para las vacaciones hombre :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Buenos dias :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Buenos días everybody. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Ya volvemos a parecer en escena para dar un poco el tostón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Que veo el hilo un tanto paradito. ¿Cómo lo llevais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Mik, prepárate, que se esperan mas de 36 grados a la sombra en las Zaragozas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Y a eso se le llama agobio calorífero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Maferto, ¿cómo lo llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Otro mensajito mas, sin tener que poner números rojos ( ya me los pone el banco sin tener que pedírselo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bi, ¿cómo andas esta semana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bueno, voy a dar un poco de respiro, para que todo el mundo tenga oportunidad de aparecer por aquí y contar lo que quiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bi, ¿cómo andas esta semana? Bien gracias!! agotando mis últimos 8 días de vacaciones, acabo de subir de la piscina, ¿y tu finde que tal? >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Ese es mi bi, nadando y nadando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Ese es mi bi, nadando y nadando Iba a preguntar por mi Paloma y mira, apareciste, que tal? >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Es que en el pueblo no tengo internet y solo el telefono de kiki y es tan lento que me pone enferma. Se han portado bien contigo este finde esta gentuza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Son respondones pero luego inofensivos totalmente :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Pole Sesteril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Vamos a realizar una pole de otro gentuza, según me amiga Paloma. En Madrid, en mi termómetro particular, hemos alcanzado los 38 grados: vamos, agobio total. Bi, el finde muy bien, como casi siempre: de lo mejor, cuando me levanté el sábado por la mañana, cogí mi chaqueta motorera, me fui a coger a la "niña", que llevaba dos semanas sin arrancar, y me fui a darme un paseo. Enpecé a visitar los pueblos cercanos ( Villanueva de Gállego, Zuera,...) y cuando me di cuenta me encontraba en Huesca. Mientras tanto me encontré con unos cuantos moteros que tuvieron la decencia de respondr a mi saludo ( incluso lo iniciaron ellos en algún caso). Estando en Huesca, llamada de teléfono; la jefa. ¿"ande andas"? preguntó: ehhhhhh, esto , en Huesca, respondí. ¿"Qué cojo*** se te ha perdido en Huesca, y además, con la moto"?. Como comprendereis, se acabo la mañana motera, no sin antes disfrutar del regreso tranquilamente. Me esperaba la jefa y una visita para realizar la compra semanal. Otro finde será mejor, o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.