Invitado paloma Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Me rindo a la evidencia, .... me superas tio, me superas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Me rindo a la evidencia, .... me superas tio, me superas Jajaja te haré una demo en Navacerrada pregúntale a Kiki si querrá ser mi contrincante. ¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ Mídete con los de tu tamaño, muchachote (muchachote con tono de hombre chulo) >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Yo ya no estoy para esos trotes jajajajajajajajaaaa me conformo con ponerme primero.... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Podias haber puesto un resumen c*ño jajajaja >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 POLE 11 o yo que sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Yo me despido por hoy,mañana mássssss :motero POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 He llegado ahora de cenita y copeteo, hasta mañana!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 :calor que calor y eso que son las 6 de la mañana :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Pole >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Y me voy al decartòn.. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Me iré algún día.. Familia.. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 A que hora cierra Decathlon? Jajaja >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Pole despreciada.. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Maferto no aparece >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Pole acojonatis, por una vez no quiero que juegue Benzema :llorar >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Oleeeeeeeeeeee viva Xabi Alonso >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Felicidades para la agraciada/o!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Pole dominguera >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Ozú qué caló! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Calor calor,habra que irse a la piscinita. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Mi piscina parece hoy un punto de encuentro entre padres-madres e hijos jajaja, yo me espero a mañana >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 ya se sabe los domingos hasta la bandera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 ya se sabe los domingos hasta la bandera +1 Pole >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Viendo "el resplandor" en La sexta >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 ¿Qué es una piscina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.