jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Bien. Borrón y cuenta nueva. Pole 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Repole 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Megapole 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Pole inside 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Una pole por mik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Otra pole por maferto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 La siguiente, especial para bi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Por si acaso poli se ha quedado piltrado, otra para el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Rocco, ¿ande andas?. Seguro que en la elíptica. Una en su nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Jobar, se me ha quedado el foro tieso. No me extraña. Esta otra....por KiKi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Uno mas, esta vez para Paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Y por si acaso son pocos, esta es especial por mi y para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 KiKi, tengo que aprovechar que maferto está un poco distraido. cuando se entere, ya veremos a ver que es lo que me cae Otra mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Voy a dar un pequeño respiro, por si alguien quiere decir alguna cosa. Pero poco. Inside pole inside Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Nadie a babor... Nadie a estribor.... Toma pole acuática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Estoy vapuleando a mi amigo maferto. No quiero ni pensar en que va a ocurrir mañana Pero hoy, toma del frasco, carrasco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 1499 mensajes. Son pocos, pero suficientes, jejeje Otra pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Y con esta, ya redondeamos a los 1500. Que bonica cifra, tú Otra pole consecutiva. Estoy que me salgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Ahí va la host**, como diría algún vasco de Bilbao. Acabo de hacer 1500, y fijense ustedes, me han obsequiado con una estrellita. Pero que bonica que es la dichosa estrellita. Toda dorada, con sus cinco puntas, me recuerda...bueno, me recuerda, y punto. Esto es una enorme alegría. Maferto, ya te puedes echar a temblar, porque te estoy pisando.....los talones Bueno, pues eso, que he sido estrellado, y nunca mejor dicho. Hala pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Veo que he asustado a todo el personal, jejeje Campo por mis anchas ( y desde luego, anchas, anchas). renuevo la pole, la repole y todo lo que se pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Se acerca nuestro amigo poli. Noto su presencia muy cercana. Creo que de un momento a otro me arrebata la pole Lo intuyo, lo aseguro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Se acerca nuestro amigo poli.Noto su presencia muy cercana. Creo que de un momento a otro me arrebata la pole Lo intuyo, lo aseguro.... El aliento era mio jejejeje Acabo de llegar a casa Hasta mañanaaaaa friendssss!!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Bueno aqui estoy jmorale...... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 A los nocturnos,guenas noches me retiro por esta noche... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Buenos días, me acabo de levantar, el día más tarde desde que comencé las vacas :loco >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.