Saltar al contenido

Colapso del marcador velocímetro

Gugoloco

Publicaciones recomendadas

Buenas¡

Iré rápido en este post que el que más me preocupa es el de la bomba de gasolina. 
Ha bastado un solo dia aparcada la moto en la calle por la tarde en Sevilla 🥵🥵. Para que el borde que remarca la aguja del velocímetro colapse y no permita que esta avance después de los 50 km/h. Si os fijáis en la foto, el problema también afecta a la aguja del combustible, aunque en este caso no llega a entrar en contacto por lo que no afecta. 
La garantía estaba vencida y se han reído de mí en la casa oficial. Os garantizo que la moto duerme en garaje y cuando sale ala calle la aparco bajo sombra para no estropear el asiento.

La parienta cogió la moto un día y mé la lió…

Tened cuidado ¡

Un saludo 

883CCA4E-0B74-4B3A-B2AF-580015810A84.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Gugoloco dijo:

Buenas¡

Iré rápido en este post que el que más me preocupa es el de la bomba de gasolina. 
Ha bastado un solo dia aparcada la moto en la calle por la tarde en Sevilla 🥵🥵. Para que el borde que remarca la aguja del velocímetro colapse y no permita que esta avance después de los 50 km/h. Si os fijáis en la foto, el problema también afecta a la aguja del combustible, aunque en este caso no llega a entrar en contacto por lo que no afecta. 
La garantía estaba vencida y se han reído de mí en la casa oficial. Os garantizo que la moto duerme en garaje y cuando sale ala calle la aparco bajo sombra para no estropear el asiento.

La parienta cogió la moto un día y mé la lió…

Tened cuidado ¡

Un saludo 

883CCA4E-0B74-4B3A-B2AF-580015810A84.jpeg

Buenas, 

Resulta sorprendente que con dejar una sola vez la moto al sol se hayan deformado las agujas. Vas a intentar repararlo, lijando las agujas o algo así, a cambiar el cuadro entero o lo vas a dejar así?

Saludos, 

Enlace al comentario

Desmontado y cortado. Le he hecho un puente nuevo y cutre… me da vergüenza compartir. 🥴

Cuando coja confianza os pongo foto. 
Solo un día, lo juro. Lo mejor fue cuando en la casa me dijeron que no lo reemplazaban por que los cambios de aceite se los hago yo = la garantía la pierdo. Y yo … pero que tiene que ver el mantenimiento con un fallo de diseño 😭😭😭

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...