polnet Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Me han regalado un baul givi de 47l sin la base, y me gustaría comprar un soporte robusto, me parece muy endeble la placa con los dos tornillos delante y la grapa detrás al asidero. Algo de este tipo, sabéis si valdría para mi moto. Spoiler Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Yo te puedo decir que me pusieron ese baúl al comprar la moto y el soporte que colocaron era el Givi para ella (SD350) y no lleva ningún refuerzo de apoyo (va en voladizo), le coloco habitualmente la compra (con 36 latas incluidas) y jamás se ha movido ni cedido, en una ocasión le cargué un saco de 25 kg y bien (con mucha precaución por que tanto peso en el baúl te desequilibra la moto). Te quiero decir con eso que ese soporte es extremadamente fuerte y está diseñado para soportar con creces el peso del baúl. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.