karotone Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 Hola... voy ya por mi segundo juego de discos de freno delanteros cambiados en garantía y ahora me vuelven a vibrar... Alguien a montado los discos de freno brembo? Dan resultado o también los doblará? Mi moto tiene 38.000 kms. y es de julio 2019. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 En el grupo de Facebook hay muchos que cambian los discos (y las pastillas) por Brembo y nadie ha reportado ningún problema, al contrario, están encantados Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karotone Publicado 11 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Chulma dijo: En el grupo de Facebook hay muchos que cambian los discos (y las pastillas) por Brembo y nadie ha reportado ningún problema, al contrario, están encantados Salu2 Ok... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.