rafavlc69 Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Una semana en la autoescuela y ayer me presente, y aqui esta el resultadooo, apurado pero aprobadooo jaja ya queda menos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Lo tienes chupao. Felicidades :beer sin alcohol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 jaja gracias paloma, que ganas de tenerlo todo y poder sacar mi superdink yo mismo del concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Desntro de poco lo tendrás. Me lo imagino por que yo como sufrido paquete pasé un calvario hasta que kiki se saco el carnet. Nunca llegaba la fecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 jaja yo esque la teoria la veia clara lo que me da mas nervio es el cerrado que ya veremos si hay suerte! :llorar porcierto he visto que fue tu cumpleaños el otro diaa, FELICIDADESS!!!!! (mas vale tarde que nunca no?) jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Enhorabuena,ya te queda menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 gracias lugardio, haber si al final no le paro ni un solo dia jajaja :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Ánimo, y sobre todo tranquilidad ( tila incluida ), porque cuando vayas a hacer el cerrado lo sabrás hacer de maravilla. El problema son los dichosos nervios que acaban por hacer algunas jugarretas. Por eso, tranquilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Enhorabuena, que ya lo tienes chupao. Ahora tranquilito con los otros dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Graciass Mafertooooo, poco queda POCOOO! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Gracias jmorale eso haré, pero voy a ir empezando a tomarmelas para que el dia del examen me hagan efecto jajaja :motito Gracias qvo57 los nervios son muuuuuuuuuy malos :evil: jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Rafavlc , hiciste los tests de todotest o te lo preparaste con la autoescuela?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 me los prepare en la autoescuela pero demasiado rapido jaja empece el primer dia yendo mañana y tarde y me hice 27 test y acabe con un dolor de cabeza tremendo, por lo que a partir del segundo iva solo por la mañanas y me hacia de 18 a 20 test, me apunte el lunes 11, los de todo test si que pense en hacerlo el fin de semana, pero entre la calor y las ganas de playa ni me acorde jajaja en los test iva rapido porque hay que decir que en la autoescuela yo era el unico para el A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Ah ok yo es que estoy para presentarme tb al teórico. Los he preparado por todotest, y la mayoria de la gente dice que es suficiente pero que alguna pregunta puede cambiar. Espero tener suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 yo como te he dicho me los prepare de la autoescuela que practicamente me han dicho que son iguales a los de todotest menos algunos que tienen propios y algunos que recopilan no se de donde, a mi me salieron en el examen 2 preguntas en las que dude porque no me habian salido, y he ahí mis dos fallos jajaja :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Un poco tarde lo he visto jajaja :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Maniobras A2 aprobadas a la primeraa, pedazo nervios llevava jaja yo por dentro pensando nada de nervios una practica mas, nada de nervios :colleja y mira jaja La semana que viene practicas de circulacion y el 16 examen, ya queda MENOSSS! :llorar :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Toma ya!! Ya es tuyo weeee!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 :la ola :la ola :la ola A por los otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 gracias eso quiero el A2 yaa, eso de ver que la moto ya esta en el taller y el miercoles o asi ya estara matriculada pff me mataa :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Por finnn!!! :banana hoy a las 12 y poco, acababa mi rutilla del examen de circulacion y por fin es mioooo! :contentisim he pasado por el garaje y mi SD ponia cara de " ya me queda nadaaaaa :motito ) jajaja ahora a esperar a el lunes y cuando me den el provisional, seguro y a la marcha! Gracia a todosss por vuestros post y haber si me apunto pronto a alguna kedada y os voy conociendoo!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Enhorabuena! Yo tenía hoy el de circulación también pero me lo han pasado a mañana, que agonía... Para colmo yo tengo la moto en el conce hace 1 mes casi!!!!! No puedo más!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Enhorabuena! Yo tenía hoy el de circulación también pero me lo han pasado a mañana, que agonía... Para colmo yo tengo la moto en el conce hace 1 mes casi!!!!! No puedo más!!!! Jaja te ha pasado como a mi, yo tenia el examen el 24 pero me llamaron el 23 para cambiarmelo a hoy! :roll: yo la moto la tengo desde el 16 en el garaje una semanita y estoy que rebiento por cojerla, asi que me imagino como tu estaras jaja! Animoooo compañeroo!!! :aplausos y gracias! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Bueno, por aquí otro con el A2 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Bueno, por aquí otro con el A2 . ya? jaja enorabuenaaaaa!! :contentisim veo que ha ido el dia de lujo no? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.