Saltar al contenido

A2 en mis manoss!

rafavlc69

Publicaciones recomendadas

me los prepare en la autoescuela pero demasiado rapido jaja

empece el primer dia yendo mañana y tarde y me hice 27 test y acabe con un dolor de cabeza tremendo, por lo que a partir del segundo iva solo por la mañanas y me hacia de 18 a 20 test, me apunte el lunes 11, los de todo test si que pense en hacerlo el fin de semana, pero entre la calor y las ganas de playa ni me acorde jajaja

en los test iva rapido porque hay que decir que en la autoescuela yo era el unico para el A2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como te he dicho me los prepare de la autoescuela que practicamente me han dicho que son iguales a los de todotest menos algunos que tienen propios y algunos que recopilan no se de donde, a mi me salieron en el examen 2 preguntas en las que dude porque no me habian salido, y he ahí mis dos fallos jajaja :okey

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Por finnn!!! :banana

hoy a las 12 y poco, acababa mi rutilla del examen de circulacion y por fin es mioooo! :contentisim

he pasado por el garaje y mi SD ponia cara de " ya me queda nadaaaaa :motito ) jajaja

ahora a esperar a el lunes y cuando me den el provisional, seguro y a la marcha!

Gracia a todosss por vuestros post y haber si me apunto pronto a alguna kedada

y os voy conociendoo!! :adios

Enlace al comentario

Enhorabuena! Yo tenía hoy el de circulación también pero me lo han pasado a mañana, que agonía... Para colmo yo tengo la moto en el conce hace 1 mes casi!!!!! No puedo más!!!!

Jaja te ha pasado como a mi, yo tenia el examen el 24 pero me llamaron el 23 para cambiarmelo a hoy! :roll:

yo la moto la tengo desde el 16 en el garaje una semanita y estoy que rebiento por cojerla, asi que me imagino como tu estaras jaja! Animoooo compañeroo!!! :aplausos

y gracias! :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...