rocco58 Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Bueno por mi parte no hay problemas, lo que sea...A las 10:30 alli estare con la Mafertoscooter.... :banana PD: Oye, papeo de sobaquillo?... Es broma ¿Croquetas de sobaquillo? uffffff, tenía eso casi olvidado desde los tiempos del Colegio Mayor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Paloma y Kiki conformes con el menú Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Paloma y Kiki conformes con el menú Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Me parece correcto :okey Muchas gracias rocco :beer Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2 Gracias a ti :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Juanmi,me a hecho gracia lo de llevaros a pijo sacao jajajajaaaaa,no te procupes iremos detrás de ti ok,yo tengo una garrafa para llevar 5 litros de gasofa por si acaso a alguien le hace falta.... Poli :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Juanmi,me a hecho gracia lo de llevaros a pijo sacao jajajajaaaaa,no te procupes iremos detrás de ti ok,yo tengo una garrafa para llevar 5 litros de gasofa por si acaso a alguien le hace falta.... Poli :aplausos Espero no haberte molestado, Poli, pero acuérdate la vuelta de la Marcha por la Vida, con Josua, jajajaja Bueno, da igual quien vaya delante, ya que los dos llevamos navegador :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Por dios Juanmi,sabes que yo no me molesto por esto,si no por cosas mayores jajajaaaa,pues ya falta menos,oye porque no le decimos a Joel que cuando salgamos hacia la kdda,que se venga hacia Molina en vez de ir nosotros hacia la gasolinera,que te parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Por dios Juanmi,sabes que yo no me molesto por esto,si no por cosas mayores jajajaaaa,pues ya falta menos,oye porque no le decimos a Joel que cuando salgamos hacia la kdda,que se venga hacia Molina en vez de ir nosotros hacia la gasolinera,que te parece... Vale, vale. Pues si, creo que nuestro mapa de ruta está hecho desde "El Niño". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 excelente juanmi, a mi decirme hora y sitio y de acuerdo con todo. Por la gasofa: se supone que me entran 17 litros (creo) pero si lleno desde reserva me entran 12 asi que estamos mas o menos igual (o el marcador miente mucho) Pues yo creo, pero opinad Poli y tu, que si tenemos cerca de 230 Km, podíamos quedar a las 8:00 en la gasolinera y hotel El Niño, en Molina, por la antigua autovía http://goo.gl/maps/x2vD y así salimos directamente, incorporándonos por La Serreta a la autovía A-30 y, si hace falta, por el camino podemos echar gasofa muy barata antes de llegar a la A-30. Tenemos que parar una vez, así que llegaremos de 10:30 a 11:00. Mi tanque, creo, que tiene 12 en total, 2 litros son de reserva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 excelente juanmi, alli nos vemos :okey Ya lo habrás leído, ya tenemos el primer incendio gordo del verano en la región. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Me parece muy bien a las 8 de la mañana en el niño,yo iré con el tanque lleno,y cuando tengamos que repostar,repostaremos a mitad del camino,pues todo preparado ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Juanmi dices que hay incendio en la región ¿donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Me parece muy bien a las 8 de la mañana en el niño,yo iré con el tanque lleno,y cuando tengamos que repostar,repostaremos a mitad del camino,pues todo preparado ok. :okey yo también lo llevaré lleno, pero seré el primero en necesitar echar más caldo, además vamos 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Juanmi dices que hay incendio en la región ¿donde? En Calasparra, según me ha dicho nuestra poli local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Pos sí 5 días para darte un abrazo Manuel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Pues sí,normalmente somos los tres mosqueteros todos a una!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Vaya, otra que me pierdo... me voy al pueblo de la parienta este fin de semana. ARrrrrgggg!!!! :evil: Lo siento, pero tendremos más, seguro, y nos veremos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Manolo, si sales de Orihuela, podemos ver dónde quedamos para ir juntos, digo, porque según Google Maps es más corto pasando por Murcia, que por Alicante. Por cierto, Poli y Joel, nosotros a la vuelta, es muy posible que sigamos directamente a Cartagena, porque nos han invitado a un cumpleaños sorpresa, por la noche. ¡¡¡Nasio pa sufrir!!! ¡¡Hay que ver como sufrimos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Si voy antes te llamo por :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Manolo, si sales de Orihuela, podemos ver dónde quedamos para ir juntos, digo, porque según Google Maps es más corto pasando por Murcia, que por Alicante. Por cierto, Poli y Joel, nosotros a la vuelta, es muy posible que sigamos directamente a Cartagena, porque nos han invitado a un cumpleaños sorpresa, por la noche. ¡¡¡Nasio pa sufrir!!! ¡¡Hay que ver como sufrimos!! A ver cuenta!!que no me entero de ná¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Pues Poli, la cosa es sencilla: Maferto dice que puede que salga desde Orihuela, en lugar de hacerlo desde su casa. Si es así, y lo tiene que confirmar, entonces o buscamos otro sitio para quedar o le voy a buscar a la Nueva Condomina, p.e., ya que es más corto - desde Orihuela - ir por Murcia que por Alicante. Lo que digo al final, que no afecta a la KDDA, es que a lo mejor seguimos hasta Cartagena, a la vuelta, en lugar de irnos a casa. La cosa es porque una amiga le ha organizado un cumpleaños/fiesta "secreta" a su marido y como tenemos muchísima amistad, desde hace más de 20 años, pues nos tendremos que sacrificar (lo digo por el tute del día) y asistir, hasta a saber a que hora :beer Manolo, por lo que veo tengo tus números de teléfono y, supongo, que tu tienes los mios :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 ¡¡¡¡Quedan 4 días, quedan 4 días, quedan 4 días!!!! :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Jaja, que él se va de cumpleaños, por cierto, recuierdo que yo me volveré a Gandia, asi el domingo como con padres! ¡¡¡Vaya desmadre de ida y vuelta!!!, jajaja Ida: Poli, Joel, Rocco + Belén y puede que Maferto. Vuelta: Poli y Rocco + Belén, por un lado, y Maferto y Joel por otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Pues yo creo que será hacia la carretera de Valencia pero no me hagas caso y la hora podría ser sobre las 8:30 para ir mas frequuitos y desayunar en Tarancon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Vamos,Enrique,ahora que voy yo para conocerte,abandonas,mecachis..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.