rocco58 Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Falló la primera, a ver si esta cuaja. ¿Os apetece ir a Alarcón (Cuenca), a pasar el día, hacer una rutilla, visitar alguna cosa y comer bien? Sábado 7 de julio. Podemos ir cerrando la hora y lugar de encuentro en Alarcón, la próxima semana. Desde Molina de Segura http://goo.gl/maps/Z54x Desde Alfafar http://goo.gl/maps/o5TS Desde Castellón http://goo.gl/maps/o9hJ Desde Madrid http://goo.gl/maps/LP4Z Desde Gandía http://goo.gl/maps/Nqi3 Desde Alicante http://goo.gl/maps/15OJ ¡¡Animaros!! Apuntados: Rocco y Belén Joel Kiki y Paloma Poli Maferto fededb Josete (amigo fede) Charly Electro y Marisol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Ummmmmmmmmmmmm. lo consultaré (me apetece) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Yo,yo no se que hacer!! va me apunto... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 y yo y yo, que ya lo he consultado y encima he encontrado un alojamiento estupendo que no lo pongo por si me quitais las habitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Si os poneis tontos os lo pongo, pero despues de que yo haya reservado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Yo sería ir a Cuenca el domingo a visitar la ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 De buena gana me apuntaba... Pero tengo la revision el lunes 9 ... Y no me gusta pasarme en exceso de los km... Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2 Charly,me sabe a escusa,no le pasa nada que te pases unos cuantos kilómetros,anda y apúntate ya!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Ya he puesto lista en el primer post. Si hay algún error, decírmelo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim ¡¡¡Vamos, que nos vamos!!! :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 ¡¡¡Charly, ra ra ra!!! :ole :ole :ole :ole :ole ¡¡¡Charly, ra ra ra!!! :ole :ole :ole :ole :ole ¡¡¡Charly, ra ra ra!!! :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Nosotros en sabado no podemos, ya nos gustaria pero tendra que ser en otra ocasion, pasarlo bien Es un pena, Jose, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Rocco a mi me encantaria asistir, pero me es imposible el día 6 es el cumpleaños de mi Rusi y lo celebraremos el 7, asi que me quedo con muchas ganas, pero cuando pueda la repetimos y seguro que voy y así conozco a los compañeros de Madrid, espero que lo paséis bien y echéis muchas fotos para darnos envidia, un saludo a todos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Por motivos de trabajo me he pasado 4 meses este año viviendo en Cuenca. He terminado un poco harto de aquello. Pero lo recomiendo a los que no lo conozcan. Imprescindible pasar por la Bodeguilla de Basilio a tomar un vino con sus excelentes aperitivos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Me apunto Bieeeennnnnnnnnnnnnnnnn :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Nosotros en esas fechas tiramos para el lado contrario, valle del jerte, Caceres, Merida,mi pueblo,pozoblanco y vuelta. Para otra seguro que nos apuntamos, pasarlo bien..........como siempre........ Gracias, igualmente y seguro que hay más :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Por motivos de trabajo me he pasado 4 meses este año viviendo en Cuenca. He terminado un poco harto de aquello. Pero lo recomiendo a los que no lo conozcan. Imprescindible pasar por la Bodeguilla de Basilio a tomar un vino con sus excelentes aperitivos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ¿Y la Bodeguilla de Basilio, por dónde pilla?. Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Rocco a mi me encantaria asistir, pero me es imposible el día 6 es el cumpleaños de mi Rusi y lo celebraremos el 7, asi que me quedo con muchas ganas, pero cuando pueda la repetimos y seguro que voy y así conozco a los compañeros de Madrid, espero que lo paséis bien y echéis muchas fotos para darnos envidia, un saludo a todos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Gracias, Jose, ya sabes que os echamos mucho a faltar a Svetlana y a ti :corazon :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Le he enseñado a blankika la ruta y la lista de apuntados, y se ha puesto a acelerar como una loca ella solita.... :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 me seria super chaci conoceros y daros besos a todos y a todas pero ese finde aunque estare en spaña tengo que grabar en madrid en tele5, y eso que me encantaria volver a verte Paloma y lo sabes, en el salon de papito cuelga el retrato que le hicistes con Enrique y conmigo (besos forever) P.D. besos de Chabeli y de mama tambien para Kiki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 me seria super chaci conoceros y daros besos a todos y a todas pero ese finde aunque estare en spaña tengo que grabar en madrid en tele5, y eso que me encantaria volver a verte Paloma y lo sabes, en el salon de papito cuelga el retrato que le hicistes con Enrique y conmigo (besos forever) P.D. besos de Chabeli y de mama tambien para Kiki :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 me seria super chaci conoceros y daros besos a todos y a todas pero ese finde aunque estare en spaña tengo que grabar en madrid en tele5, y eso que me encantaria volver a verte Paloma y lo sabes, en el salon de papito cuelga el retrato que le hicistes con Enrique y conmigo (besos forever) P.D. besos de Chabeli y de mama tambien para Kiki Con el dinero que tienes y con una kymco :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 me seria super chaci conoceros y daros besos a todos y a todas pero ese finde aunque estare en spaña tengo que grabar en madrid en tele5, y eso que me encantaria volver a verte Paloma y lo sabes, en el salon de papito cuelga el retrato que le hicistes con Enrique y conmigo (besos forever) P.D. besos de Chabeli y de mama tambien para Kiki O sea, ¡¡super gracias por tus chachi-deseos!!, no sabes lo que molas y que músculos, tienes que estar, o sea, para comerte :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Pero esto que cachondeo es!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Se nos está yendo de bola el hilo ¡¡Venga, centraros!! :demonio Yo el primero :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.