jesus1981 Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Buenas, me presento por aquí como kymquero que soy desde hace dos años. Llevo este tiempo con una kymco agility 125 que sólo me ha dado alegrías, ha sido mi primera moto y me ha enganchado a las dos ruedas, en dos años le he hecho unos 7000km y no ha dado ningún problema y eso que no la estrené yo, tan sólo ha habido que cambiarle la batería, aceite y filtros. He estado muy contento con ella pero quería más y desde el jueves pasado tengo encargada una superdink 125 blanca que tienen que darme mañana o pasado, estoy como un niño con zapatos nuevos, cuento las horas para que me llamen del conce y recogerla. Me ha llevado meses decidirme, que si burgman, sym gts, daelim s3, aprilia nexus, incluso valoré gastarme la burrada que piden por la xmax pero definitivamente, la superdink es la que más me convencía, fue la primera en que me fijé y espero que cumpla mis expectativas. Ya os contaré mis experiencias, que espero que sean las mejores posibles. Un saludo a tod@s desde Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Un saludo Jesus y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasputin Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 hola y bienvenido desde alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Hola Jesus,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Saludos desde Madrid,y verás como cumple tus expectativas ya que la moto es la cañaaaaaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Buena elección!. Holaketal!,bienvenido y saludos desde Mislata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ljlozano Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Muy buenas Jesús y bienvenido desde Valdemoro (Madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Buenas, Jesús, yo también tuve una AgilityCity, que estrené, y que vendí a los 10 meses y medio con 10.500 Km, sin ningún problema, pero que se me quedaba corta en carretera, así que pasé a la SD 125i, que vendí al año, se me seguía quedando corta, con 15.500 Km, jeje Saludos y bienvenido al foro, desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Un saludo desde Valladolid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1981 Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Gracias a todos por la bienvenida. Hoy me han dado la moto, en los 37km que le hecho estoy encantado, va finisina respecto a la agility 125, tanto que parece que no "corre". Estoy deseando hacerle el rodaje para ver cuanto da de sí, de momento no le quiero pasar de medio puño y de normal a 60km/h, aunque me entran ganas de irme a las hogueras de Alicante el domingo (170km ida y vuelta), esperaré aún un poco, jejeje. Me ha sorprendido lo bien que entra en las curvas y lo bien que frena. No había llevado una moto de este tamaño nunca y pensaba que me costaría moverla, pero casi va sola, es muy dócil y de parado se maneja muy bien. Vamos que por ahora todo son buenas sensaciones. Saludos a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Buena lección en precio y calidad. Y aunque no te lo creas echaras de menos tu agility en la ciudad y en las revisones je je je, pero a cambio tienes una buena máquina de hacer kilómetros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Seguro que has acertado con tu elección, no arrepentirás, es una moto fabulosa....pero nunca olvides que no deja de ser una 125, eso si muy cañera. Bienvenido desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1981 Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Efectivamente, creo que no voy a poder "culebrear" como con la agility, pero eso también es ganar en seguridad a cambio quizás de perder dos minutos en mi ruta diaria al curro, supongo que me acostumbraré. En cuanto a las revisiones tienes razón, a la agility le hacia yo todo lo básico, aceite del motor y transmisión y filtro de aire. Con la SD tardaré por lo menos dos años en tocarle nada, sobretodo por la garantía. De momento la de los 1000 km me cuesta 50€ con un vale que me han dado. Vengo ahora de dar una vuelta por carreteras comarcales y las sensaciones son muy buenas, parece que mi culo se adapta bien al asiento y eso es algo que me preocupaba. Bueno, 89km en 24 horas, voy a ir llamando ya para pedir cita de la revisión de los 1000km, jeje, es broma, estoy haciéndome a la moto, lo normal es que tarde bastante en llegar a los mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Enhorabuena por la compra, bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.