Saltar al contenido

Buenas a todos!!!

jesus1981

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento por aquí como kymquero que soy desde hace dos años.

Llevo este tiempo con una kymco agility 125 que sólo me ha dado alegrías, ha sido mi primera moto y me ha enganchado a las dos ruedas, en dos años le he hecho unos 7000km y no ha dado ningún problema y eso que no la estrené yo, tan sólo ha habido que cambiarle la batería, aceite y filtros.

He estado muy contento con ella pero quería más y desde el jueves pasado tengo encargada una superdink 125 blanca que tienen que darme mañana o pasado, estoy como un niño con zapatos nuevos, cuento las horas para que me llamen del conce y recogerla.

Me ha llevado meses decidirme, que si burgman, sym gts, daelim s3, aprilia nexus, incluso valoré gastarme la burrada que piden por la xmax pero definitivamente, la superdink es la que más me convencía, fue la primera en que me fijé y espero que cumpla mis expectativas.

Ya os contaré mis experiencias, que espero que sean las mejores posibles. Un saludo a tod@s desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Jesús, yo también tuve una AgilityCity, que estrené, y que vendí a los 10 meses y medio con 10.500 Km, sin ningún problema, pero que se me quedaba corta en carretera, así que pasé a la SD 125i, que vendí al año, se me seguía quedando corta, con 15.500 Km, jeje

Saludos y bienvenido al foro, desde Molina de Segura :beer

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida.

Hoy me han dado la moto, en los 37km que le hecho estoy encantado, va finisina respecto a la agility 125, tanto que parece que no "corre". Estoy deseando hacerle el rodaje para ver cuanto da de sí, de momento no le quiero pasar de medio puño y de normal a 60km/h, aunque me entran ganas de irme a las hogueras de Alicante el domingo (170km ida y vuelta), esperaré aún un poco, jejeje.

Me ha sorprendido lo bien que entra en las curvas y lo bien que frena. No había llevado una moto de este tamaño nunca y pensaba que me costaría moverla, pero casi va sola, es muy dócil y de parado se maneja muy bien. Vamos que por ahora todo son buenas sensaciones.

Saludos a todos :beer

Enlace al comentario

Efectivamente, creo que no voy a poder "culebrear" como con la agility, pero eso también es ganar en seguridad a cambio quizás de perder dos minutos en mi ruta diaria al curro, supongo que me acostumbraré.

En cuanto a las revisiones tienes razón, a la agility le hacia yo todo lo básico, aceite del motor y transmisión y filtro de aire. Con la SD tardaré por lo menos dos años en tocarle nada, sobretodo por la garantía. De momento la de los 1000 km me cuesta 50€ con un vale que me han dado.

Vengo ahora de dar una vuelta por carreteras comarcales y las sensaciones son muy buenas, parece que mi culo se adapta bien al asiento y eso es algo que me preocupaba. Bueno, 89km en 24 horas, voy a ir llamando ya para pedir cita de la revisión de los 1000km, jeje, es broma, estoy haciéndome a la moto, lo normal es que tarde bastante en llegar a los mil.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...