Invitado antonio_hinieto Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 hola amigos tengo una SD125, con el escape leovinces 4road, el cual de vez en cuando petardea, nose porque lo hace pero me gusta, nose si sera malo o no, o si hay alguna manera de k lo aga mas a menudo.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 No hay ningun problema en que petarde el mio un ixil tambien lo hace al reducir y me dijeron en el taller que ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toloco Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 el de serie tambien lo hace, puede gustar mas o menos pero no es nada malo no te preocupes, hay una explicacion por el foro del motivo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 El motivo no es otro que el sistema SAS.. que inyecta aire fresco (O2) al canal de escape para que el sobrante de hidrocarburos sin quemar (cada vez menos al ser de inyeccion) explosionen.. de esa manera se contamina menos pero el escape se sobrecalienta unos 200ºC por encima de lo normal.. por eso los escapes sufren tanto si no anulamos dicho sistema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Y...koko, ese podria ser el problema que tiene kymco con los escapes?. Es que rompen enseguida, yo he pensado que era por los cambios bruscos de temperatura. Entonces, ¿es aconsejable anular el sas? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 para anular el SAS se puede desconectar el manguito de goma y ponerle un plastico donde engancha al pitorro metalico. No es muy complicado y no afecta a la garantía.. pero tampocomejora en nada las prestaciones por lo que a preferencia del usuario.. XDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Gracias koko, imaginaba que no afectaría en nada al motor, lo único que si me va a durar más el escape, es para pensarselo de anularlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 estaría muy bien sacar una foto sobre donde llevan cada una de vuestras motos este sistema.. si no me equivoco en el despiece y manual taller deberían aparecer. Yo intenté medir la diferencia de temperatura, pero mi termometro no pasa de 300º. Saludos. nota: ¿qué tal pinta tiene el escape de la yager? ¿es robusto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Pues a mi personalmente el escape de la Yager me gusta. Se ve fuerte, no tan endeble como el de la movie. Al menos va mas recubierto el silencioso y el tubo que engancha al colector. En cuanto al sonido no me desagrada por que suena muy suave y sin petardeos. Por cierto koko, segun el manual de mi yager dice que lleva un sistema llamada tcp o algo asi en el carburador que controla el consumo. YO lo he viso y es como cable grueso que entra en el carburador, el starter está justo al lado. Pero no se muy bien como funciona ese sistema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Pues a mi personalmente el escape de la Yager me gusta. Se ve fuerte, no tan endeble como el de la movie. Al menos va mas recubierto el silencioso y el tubo que engancha al colector. En cuanto al sonido no me desagrada por que suena muy suave y sin petardeos.Por cierto koko, segun el manual de mi yager dice que lleva un sistema llamada tcp o algo asi en el carburador que controla el consumo. YO lo he viso y es como cable grueso que entra en el carburador, el starter está justo al lado. Pero no se muy bien como funciona ese sistema. saludos No cnozco ese sistema y he intentado verlo en las webs de Kymco pero no encuentro nada similar. ¿podrias colgar la pagina donde se habla de él? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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