sammyneitor Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Buenos dias, antes de nada me presento, mi nombre es sammyneitor y hace cuestión de una semana adquirí una kymco zing, y nada a falta de pasarle itv y hacer dos ajustes nada importante a la moto, al chico que se la compre, tenia los faros cambiados a led guardabarros recortado etc... bueno al tema me dispongo a montar todas las piezas de serie excepto los intermitentes ya que me gustan mas que los originales, el foco delantero etc... una vez tengo todo montado observo que no funciona correctamente los intermitentes no van la luz tampoco, y vuelvo a revisar todo el cableado y me encuentro con un portafusibles junto la batería, cojo cambio el fusible y ya empieza a funcionar todo, (aunque a la batería le falta algo de carga) pero para colmo la luz trasera cuando pones las luces si que funciona pero cuando pisas el pedal o la maneta no se enciende la luz de frenado, pero si la de posición, y después en las luces delanteras pongo la de posición y si que funciona, la de corto alcance no funciona y la larga si que funciona. y tengo esos dos problemas y no se ya como solventarlos, he pensado en cambiar las bombillas haber si estuvieran en mal estado o algo, y en la luz de freno lo único que me queda por hacer es cambiar los sensores de frenado, me podríais darme algún consejo o alguna ayuda? de como solucionar estos inconvenientes para pasar itv. y también preguntar sobre como bajarle la contaminación a la moto ya que he visto que una itv del 2019 se la echaron para atrás por contaminación. Gracias de ante mano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Noviembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro. Como te ha dicho Fedeb, abre un tema en el apartado de tu moto y estaremos encantados de ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.