DLM Publicado 27 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2021 Hola ,quería saber si hay alguna manera de solucionar el ralentí alto sin pasar por el taller ,tengo una SD 300i y las revoluciones siempre están en 2200 rpm en caliente ,sin embargo en frío a 1700rpm ,alguien le a pasado lo mismo ? Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 16 horas, DLM dijo: Hola ,quería saber si hay alguna manera de solucionar el ralentí alto sin pasar por el taller ,tengo una SD 300i y las revoluciones siempre están en 2200 rpm en caliente ,sin embargo en frío a 1700rpm ,alguien le a pasado lo mismo ? Desde ya muchas gracias. Lo único que te puedo sugerir es comprobar que el puño del gas tenga los 2 mm de juego que dice el manual de Kymco. ( Ese espacio muerto, permite absorber defectos que puedan tensar el cable de acelerador involuntariamente) Si esto último está bien, tendrás que llevar la moto al taller para su ajuste con la " máquina". Un saludo Si eso es correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DLM Publicado 28 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2021 Gracias tiritos Miraré ver eso que me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DLM Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2021 Gracias tiritos ,he mirado los 2mm de holgura y los tiene ,el caso es que el otro día las revoluciones ivan de lujo y hoy después de no querer arrancar en caliente lo volvió hacer ,pero cuando arranca va de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.