Invitado Publicado 27 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2021 Creo que esta ruta la organiza también el foro XMax y ha llegado a nosotros a través del grupo de wassap en el que estoy. Ruta de las Palmeritas Salida: Plaza Conde de Casal Hora quedada: 09:00 Hora salida: 09:15 Recorrido: Madrid Arganda del Rey Loeches Villalbilla Pezuela de las Tormes Carabaña Tielmes Morata de Tajuña (Palmeritas) San Martin de la Vega Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2021 Tengo que aclarar que el objetivo de esta ruta es ir a Morata de Tajuña a comprar las mejores Palmeras de España, por eso el nombre de la Ruta de las Palmeritas. Apuntaros los de Madrid porque es una ruta corta y sencilla. Espero veros. https://www.elplural.com/oxigena2/gastro/morata-tajuna-pueblo-madrid-mejores-palmeras-chocolate-espana_264158102 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.