Charlydax Publicado 26 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2021 Buenas buenas!. Mi nombre es Carlos, me dicen Charly, soy de Argentina Buenos Aires. Soy usuario de Kymco desde hace aprox. 8 años y hace unos meses he pillado una downtown o SuperDink 350i modelo 2021. La misma viene con el tablero y noode como la AK, la verdad que una pasada!. Anteriormente tuve una 300i, la cual me ha dado hermosas experiencias e impresiones. Les mando un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2021 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2021 Hola Charly bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia....pasa y ponte cómodo ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlydax Publicado 26 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2021 Hola, gracias a todos por el recibimiento!!! un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.