Xxxarly Publicado 24 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 Buenas tardes, no consigo hacer que funcione el consumo medio en el cuadro de mi xciting 400, siempre se quedan dos lineas. alguien me puede decir los osos exactos que hay que seguir para que funcione? he seguido el manual y no hace nada, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sinoandan Publicado 26 de Abril del 2022 Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 Hola. Después de leer el manual te propongo que pongas un contador parcial, el a o el b, y entonces pongas el modo de consumo. Creo entender que sólo funciona en uno de los dos modos de cuentakilómetros parcial, dándote la media de el A y del B de forma independiente. Quizá lo tienes en el modelo de de cuentakilómetros total (odo) y en ese modo te da el cinsiñumo instantáneo. Prueba y nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.o.h.c16v Publicado 27 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2023 En 24/10/2021 a las 16:39, Xxxarly dijo: Buenas tardes, no consigo hacer que funcione el consumo medio en el cuadro de mi xciting 400, siempre se quedan dos lineas. alguien me puede decir los osos exactos que hay que seguir para que funcione? he seguido el manual y no hace nada, gracias. Lo has conseguido? He visto una foto aquí en el foro de una euro 4 con el el cuadro como el que pones en la foto y sale lo de AVE y la media de consumo. Por las más que leo el manual no consigo ponerlo, sólo Cambiar a MPG o KM/L... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.o.h.c16v Publicado 28 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2023 Es tal cual dice el compañero @Sinoandan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larruti Publicado 22 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2023 Hola a todos. El consumo medio solo sale en los odos parciales A o B, y siempre después de hacer el primer km desde la puesta a cero del contador. Necesita ese km para empezar a dar la media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas