Calichelozano Publicado 22 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Soy Carlos, de Colombia y tengo una Downtown 300i. Gracias por esta comunidad tan útil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Octubre del 2021 Administradores Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro desde Madrid, al otro lado del charco. Me alegre que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calichelozano Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Gracias por la bienvenida muchachos! Espero aprender mucho ya que soy muy "hagaloustedmismo" o "DIY". MI moto: Downtown 300i blanca 2020 (sin abs...así llegaron a Colombia), 17.000 km, variador Polini, correa, clutch y filtro de aire originales. 😀 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Saludos, Carlos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.