ErMagic Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Buenas, alguien puede decirme que tarda su AK en coger las dos rayas de temperatura? Me mosquea un poco que sin acelerones grandes en aprox. 1.5km se pone en la segunda raya (sin llegar nunca a la tercera). A veces hasta llega con el ventilador encendido al final de trayectos por la M30 y los 4 semaforos hasta llegar al garaje, a pesar de las temperaturas medias que hay estos dias me parece que no deberia llegar con ventilador. Refrigerante en nivel y aceite en su medida (en el taller al principio lo llenaron a las 12 rayas de la varilla en lugar de las 8 ) En las otras tantas motos que he tenido siempre ha saltado ventilador con cosas normales como llegar en pleno verano despues de unos kms y pasar por unos cuantos semaforos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 20 minutos, ErMagic dijo: Buenas, alguien puede decirme que tarda su AK en coger las dos rayas de temperatura? Me mosquea un poco que sin acelerones grandes en aprox. 1.5km se pone en la segunda raya (sin llegar nunca a la tercera). A veces hasta llega con el ventilador encendido al final de trayectos por la M30 y los 4 semaforos hasta llegar al garaje, a pesar de las temperaturas medias que hay estos dias me parece que no deberia llegar con ventilador. Refrigerante en nivel y aceite en su medida (en el taller al principio lo llenaron a las 12 rayas de la varilla en lugar de las 8 ) En las otras tantas motos que he tenido siempre ha saltado ventilador con cosas normales como llegar en pleno verano despues de unos kms y pasar por unos cuantos semaforos. Buenas. A mí no me tarda mucho. Al poco de salir de un parking de centro comercial ya se pone a dos. Lo importante es que no pase de ahí. En trayectos urbanos es fácil que salte el ventilador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ErMagic Publicado 20 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Gracias por compartir! me quedo mas tranquilo, he pasado por otras 6 motos y con diferencia es la que antes llega a temperaturas y mas saltos de ventilador en trayectos mas o menos repetitivos. Saludos.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Tarda poco tiempo en coger temperatura (las dos rayas) y debido a que el motor va muy protegido, también es fácil escuchar el electro ventilador a poco que callejees... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 26 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2021 Que te coja temperatura rapido es lo normal, el problema sería que te tardara en coger temperatura, entonces cuidado con que se haya bloqueado un tamiz por el desgaste del embrague y podrías tener problemas, mientras coja temperatura rápido estate tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.