katxurri Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 En el foro de Granddink se ha preparado una ruta por Durango, sí alguien desea asistir, que se pase por aquí. http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=26938.0 RUTA DURANGO 30 JUNIO 2012 NORMAS, RUTA Y LISTA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 TIene buena pinta, me pilla lejos, que lo paseis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Espero que os junteis buena cuadrilla y que lo paseis en grande, y como siempre, a la vuelta fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Gran Lugar. Estube en Durango hace unos añitos en las fiestas del pueblo. Dignas de ver. Y las curvas que hay antes de llegar son la leche, de puerto, puerto, puerto. jejeje ...Buenos recuerdos y alguna que otra anecdota graciosa. Si no me pillara tan lejos me apuntaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Por sí algún rezagado quiere apuntarse... Subiremos esas curvas y unas cuantas más, luego bajaremos y volvemos a subir y bajamos, y sí da tiempo de nuevo subimos y volvemos a bajar, pero puertos diferentes eeehhhh Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 KATXURRI : Mira en Mensajes Privados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Y luego comida en el Txoko jojojojojojojojojo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Pero hay ruta este sabado? y yo sin poder ir ya me e apuntado a una:p:p:p:p:p Enviado desde mi galaxy S II usando tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 KATXURRI : Mira en Mensajes Privados ¡¡Visto!!, seguro que nos vemos en Agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Voy a poner algunas fotos, que sino luego me canean... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 que envidia, sana pero envidia de esos paisajes todo verde, de la compañía y de la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Es así todo el verano, puerto también nos acompaña la lluvia más habitualmente, es lo qué tiene,o verde o sol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 que envidia, sana pero envidia de esos paisajes todo verde, de la compañía y de la ruta + 10000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.