Javitog Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Tengo una kymco people s 125, del 2008, desde hace cosa de tres años está parada porque un día volviendo a casa sufrí un accidente con ella, ya volviendo le noté que escaseaba de fuerza y daba tirones comí si se ahogara. La moto se paró y al cabo de 6 meses intenté arrancarla y empezó a salir gasolina por el filtro del aire y se ahogaba. La dejé por imposible hasta hace poco que he hecho amistat con un xaval que ha restaurado alguna que otra moto, total que le convencí para que se la mirara y después de ponerle gasolina intentamos arrancarla y no había manera, el pedal de arranque está totalmente clavado... abrimos el tapón de rellenado del aceite del cárter y empezó a chorrear la gasolina a saco. Me suena que otra vez le pasó algo parecido y me suena que puede ser el flotador del carburador. Si alguien pudiera darme un poco de luz sobre cómo comprobar esto... ahora mismo la moto así vale poco y no sé si vale mucho la pena de llevarla a un mecánico a que se la mire, mi intención sería arreglarla para hacer algún recadillo o venderla para comprar otra , no tengo prisa porque desde el accidente le cogí un poco de miedo, pero tampoco quiero que se me alargue mucho en el tiempo porque mientras tanto va pagando impuestos y para que esté parada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Javitog dijo: Tengo una kymco people s 125, del 2008, desde hace cosa de tres años está parada porque un día volviendo a casa sufrí un accidente con ella, ya volviendo le noté que escaseaba de fuerza y daba tirones comí si se ahogara. La moto se paró y al cabo de 6 meses intenté arrancarla y empezó a salir gasolina por el filtro del aire y se ahogaba. La dejé por imposible hasta hace poco que he hecho amistat con un xaval que ha restaurado alguna que otra moto, total que le convencí para que se la mirara y después de ponerle gasolina intentamos arrancarla y no había manera, el pedal de arranque está totalmente clavado... abrimos el tapón de rellenado del aceite del cárter y empezó a chorrear la gasolina a saco. Me suena que otra vez le pasó algo parecido y me suena que puede ser el flotador del carburador. Si alguien pudiera darme un poco de luz sobre cómo comprobar esto... ahora mismo la moto así vale poco y no sé si vale mucho la pena de llevarla a un mecánico a que se la mire, mi intención sería arreglarla para hacer algún recadillo o venderla para comprar otra , no tengo prisa porque desde el accidente le cogí un poco de miedo, pero tampoco quiero que se me alargue mucho en el tiempo porque mientras tanto va pagando impuestos y para que esté parada... Tal como tú sospechas, el motivo de que se inunde de gasolina el cárter, es que la aguja del flotador no cierra, llevala a un mecánico que esa avería es muy fácil de reparar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javitog Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 8 minutos, Tiritos dijo: Tal como tú sospechas, el motivo de que se inunde de gasolina el cárter, es que la aguja del flotador no cierra, llevala a un mecánico que esa avería es muy fácil de reparar. Un saludo Genial, gracias, ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Edito el titulo para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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