Jesus_1312 Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Muy buenas kymqueros! Pues como dice el título, me cambio de trabajo y estoy valorando la opción de comprarme una Kymco, en mi actual curro puedo combinar bien la bici y el tren o incluso ir directamente en bici, pero ahora no podré tener esa combinación y además voy más lejos, para evitar los atascos de la entrada a Barcelona pensaba en comprarme una scooter, estoy como casi todo el mundo entre una 300, la 350 o la 400, hace años tuve una R6 pero la vendí cuando vinieron los peques y las salidas domingueras desaparecieron, así que únicamente la utilizaría para ir al curro y busco que me salga bien de precio así que algo de segunda mano que se ajuste en km y precio me valdrá. He visto que hay varios hilos donde se comparan estos modelos, así que os voy leyendo por aquí familia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2021 Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Espero que la información que tenemos te sea util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus_1312 Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Muchas gracias @ fededb Seguro que sí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus_1312 Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro Muchas gracias @Txingudi . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus_1312 Publicado 20 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Muchas gracias @ abhang @ POLI @ Dani kym y @ Mito por la bienvenida!! Un saludo.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro. Espero que te sea de utilidad. Si antes salías de ruta, cuando tengas moto otra vez vas a querer salir de nuevo, así que ten en cuenta eso a la hora de elegir modelo, porque vas a ver que un scooter es muy útil y sirve para más cosas que para ir a trabajar. Cuando tengas la moto nos la presentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus_1312 Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Gracias @TRANCELINE y @ Perezaraguz, seguro que alguna salidica haré el día que me pueda escapar jejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.