Saltar al contenido

Voy a por ella

Invitado tljavi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as desde Bizkaia. Tras mucho tiempo de indecisión me había animado a encargar una 125 ABS.

Fui a verla antesdeayer e iba decidido por completo a por la ABS pero escuche al que estaba atendiendo a otro cliente que no tenía mucho sentido el ABS para la 125, asi que me ha creado la duda y como nunca he tenido una moto pues no entendí ese comentario.

Igual no es tema de presentación, pero si alguien me dice algo lo tendré en cuenta. De lo contrario abriré otro hilo para preguntar sobre este parecer.

Un saludo y gracias por este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

la 125 te puede coger casi la máxima permitida en autopistas (120km/h) el abs te acorta muchísimo la frenada en caso de tener que realizar una parada de emergencia, y con firme mojado sin abs te vas al suelo casi siempre y con abs es menos probable, yo me aplicaría la siguiente ecuación, te lo puedes permitir = si abs, no puedes permitírtelo = no abs

saludosss

Enlace al comentario

Sin duda alguna, la ABS. La mia no lleva, porque hace tres años ni existía. De haber tenido la opción, no lo dudo. Con que te quite una sola vez, incluso en ciudad, de una caida o un percance, precio amortizado, y mas ( mira lo que vale cualquier plástico de nuestras motos y te convencerás). En 125 igual vas en ciudad como una 1000 y en carretera, con velocidades entre 100 y 120, para que te voy a contar: una mancha en el asfalto, un animal que se cruza, un coche que en un cruce arranca sin tenerte en cuenta,.....mi opinión, ABS si o si.

Enlace al comentario

Hola Javi,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia.....Yo mi consejo es que te la pilles con ABS,yo tengo la 300 y cuando la compré no la llevaba,pero cuando se pueda se lo voy a poner seguro!!

Poli :beer

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

Ya la he pedido, con ABS y de color titanio. Esperando a que lleguen con ese color para ir a matricularla.

Ahora a revisar a fondo el foro, hay que ser como una esponja con tanta sabiduría junta.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...