alioli76 Publicado 18 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Hola foreros, me han tirado la itv de mi bet and win 250 por llevar luces led en la luz de posicion ( entre otras chorradas facilmente subsanables), el caso es que necesito ayuda y consejo para acceder a las bombillas delanteras y cambiarlas. el conector no sera el mismo si ahora lleva led y le tengo que poner bombillas halogenas verdad? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 2 horas, alioli76 dijo: Hola foreros, me han tirado la itv de mi bet and win 250 por llevar luces led en la luz de posicion ( entre otras chorradas facilmente subsanables), el caso es que necesito ayuda y consejo para acceder a las bombillas delanteras y cambiarlas. el conector no sera el mismo si ahora lleva led y le tengo que poner bombillas halogenas verdad? gracias de antemano Hasta ahora nunca se habían metido ni con las de posición ni con la de matrícula que fueran led (las clásicas T10)... En las ITV estamos llegando al límite de lo absurdo. Espero que alguien te pueda ajudar que conozca la Bet&Win. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 18 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Pues es una putad* si señor cuando me toque a mi con la gorda mejor dejo la moto alli jajajajajajajaj tengo led puestos hasta en el cenicero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 18 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 y eso que no fumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.