Galrei Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Al poco de comprarla aparecia una luz en el tablero de instrumentos, de avería mecánica. Cuando lo lleve creían que era fallo del cable del ABS. Resetearon el panel y desapareció. Pero al pasar la revisión de los 1000 km me han cambiado el cuerpo de inyección, y parece que es un fallo generalizado del nuevo modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 45 minutos, Galrei dijo: Al poco de comprarla aparecia una luz en el tablero de instrumentos, de avería mecánica. Cuando lo lleve creían que era fallo del cable del ABS. Resetearon el panel y desapareció. Pero al pasar la revisión de los 1000 km me han cambiado el cuerpo de inyección, y parece que es un fallo generalizado del nuevo modelo. Buenas, Pues ya nos contarás si se repite el fallo tras el cambio. Al menos en el foro, nadie lo había comentado antes. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galrei Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 De momento llevo 500 km y no ha vuelto a pasar. Gracias A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaskito73 Publicado 1 de Enero del 2022 Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 En 17/10/2021 a las 21:43, Galrei dijo: Al poco de comprarla aparecia una luz en el tablero de instrumentos, de avería mecánica. Cuando lo lleve creían que era fallo del cable del ABS. Resetearon el panel y desapareció. Pero al pasar la revisión de los 1000 km me han cambiado el cuerpo de inyección, y parece que es un fallo generalizado del nuevo modelo. En 17/10/2021 a las 21:43, Galrei dijo: Al poco de comprarla aparecia una luz en el tablero de instrumentos, de avería mecánica. Cuando lo lleve creían que era fallo del cable del ABS. Resetearon el panel y desapareció. Pero al pasar la revisión de los 1000 km me han cambiado el cuerpo de inyección, y parece que es un fallo generalizado del nuevo modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaskito73 Publicado 1 de Enero del 2022 Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 Que testigo se te encendió? El de motor? A mi hoy se me encendió el de motor y la culpa ha sido mia por al girar la llave no esperar al reset y arrancar enseguida. Suerte que he leído que en las E4 das contacto,esperas 10 seg ,das acelerador a tope 10 seg.,quitas gas esperas y se quita.Ya no me ha vuelto a salir. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galrei Publicado 1 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2022 El testigo fue el de motor y no conocia ese truco peo yo preferiría ir al taller y quedarme más tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galrei Publicado 20 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2022 Vuelvo por desgracia a escribir en el foro, con 2900 km me vuelve a salir el aviso de avería motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2022 Puede ser por varios motivos. A mi en la Daelim me daba fallo por la sonda de lamba del escape. Me la limpiaron y no ha vuelto a aparecer, a ver si hay suerte y no es nada, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galrei Publicado 20 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2022 Tenía antes otra moto y en 20000km no tuve problemas. Esta me está defraudando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 7 horas, Galrei dijo: Tenía antes otra moto y en 20000km no tuve problemas. Esta me está defraudando. El testigo de avería motor (CELP) te va a salir tantas veces como arranques el motor sin esperar a hacer el Chequeo de centralita (Cuando das contacto sin la pata de cabra puesta ni el botón rojo de emergencia se escucha la bomba inyectora y después de unos segundos, se apagan todos los testigos menos el de ABS). También te puede ocurrir si con el motor en marcha sobre caballete central aceleras más de lo debido, la centralita lo toma como una anomalía al trabajar el motor en vacío, y se enciende el testigo CELP y ya no se apaga hasta que se arranca y se para el motor correctamente bastantes veces. Mientras no salga ningún error en pantalla, ni ese testigo de averías haga intermitencias, no hay ninguna avería detectada por la centralita. (hay un código de errores dependiendo de los parpadeos). No te tiene que defraudar la moto por ese comportamiento, son cosas normales cuando no se conoce un sistema. Un saludo A Wilhelm y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galrei Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 La he llevado al taller y me dicen que es fallo de la centralita y hay que reprogramarla, porque daba 00, o sea que no hay fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomolina Publicado 22 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2022 En 17/10/2021 a las 21:43, Galrei dijo: Al poco de comprarla aparecia una luz en el tablero de instrumentos, de avería mecánica. Cuando lo lleve creían que era fallo del cable del ABS. Resetearon el panel y desapareció. Pero al pasar la revisión de los 1000 km me han cambiado el cuerpo de inyección, y parece que es un fallo generalizado del nuevo modelo. ami se me ha encendido tb y tiene 260 km pero me lo han reseteado, espero que no me vuelva a saltar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimesg10 Publicado 30 de Abril del 2022 Compartir Publicado 30 de Abril del 2022 En 22/3/2022 a las 20:24, albertomolina dijo: ami se me ha encendido tb y tiene 260 km pero me lo han reseteado, espero que no me vuelva a saltar. Es un problema de fábrica en las GD Euro5, la llevas a la casa y te hacen una reprogramación y actualización de la centralita y ya no te vuelve a salir mas A Javierlaguna22 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcojud Publicado 5 de Junio del 2023 Compartir Publicado 5 de Junio del 2023 Otra grand dink 300 E5 con luz de motor ON. después del scaner, el fallo que da es el P0068, relacionado con el sensor MAF/MAP o el TPS. Si se resetea la ecu, vuelve a aparecer, al tiempo. A veces, después de kms, se apaga la luz pero el error sigue en memoria. Lo curioso, además de que se apague el testigo por su cuenta, es que las veces que ha salido el fallo, ha sido por girar en la misma rotonda después de achucharle un poco 😅 (he de cambiar la ruta 🤣🤣🤣) Según Kymco, la van a reprogramar, pero leyendo en el post, cuando reprograman es cuando da el fallo P00. Posiblidad de algún falso contacto? Al reprogramar, se gana o se pierde potencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcojud Publicado 24 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2023 En junio llevé la moto al concesionario y actualizaron la ecu, 2000 kms después, no ha vuelto a fallar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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