Tonterias Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Buenas a todos! Me presento, soy un nuevo posible propietario de Kymco. Estoy enmelonado entre comprar 2 de segunda mano y me pasaba por aquí para que me dierais vuestras opiniones. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 hola, tonterias. esto es solo para presentarse. las consultas en el subforo correspondiente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonterias Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 2 minutos, ugena44 dijo: hola, tonterias. esto es solo para presentarse. las consultas en el subforo correspondiente. saludos Sí, solo me he presentado y expuesto el motivo por el que me hayo por aquí. Ahora abriré la consulta... Supongo que en el general. Gracias! 😃 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2021 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Tonterias dijo: Sí, solo me he presentado y expuesto el motivo por el que me hayo por aquí. Ahora abriré la consulta... Supongo que en el general. Gracias! 😃 dependiendo del modelo en el que estés interesado, abres un tema en un subforo u otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.