karloxfz6 Publicado 16 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 Buenas me compre esta k-xct 300 en abril es de 2013 (10800kms ) y ahora en septiembre he ido a pasar la itv (12000kms) y me da problemas de gases, la historia lleva cola con un tira y afloja con el concesionario. Me gustaría saber si ha alguien le ha pasado algo parecido y si ha tenido solución un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 que buena pinta... pues depende....no es lo mismo dar muchisimo mas a dar levemente mas,la mia da 0.3 - 0.4 mas que es poco,le eche el liquido anti humos,le quite el filtro de aire,gasolia de 98,le dia caña y la lleve caliente....y va y me da 0.1 MAS que antes (me la pasaron por la cara porque no es normal) pero si da mucho puede ser un sensor tocado que meta mas gasolina en la mezcla? en las superdink creo que eran si que habia que ajustar en el concesionario porque daban 2.5 - 3.0 o burradas asi pero en esa ni idea,a ver si comenta mas gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karloxfz6 Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 gracias , me esta dando 1.94 en ralentí y 2.91 acelerando la he llevado calentita.. y con un limpia metido, dando calla con la pata puesta... ya no hay mas q buscarle el problema es de otro sitio o bien catalizador o como bien dices algún sensor malo en la mezcla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 3 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2021 2.0 es mucho,cuando dan tanto se suele llevar a kymco a que la limiten un poco porque de 0.5 a 2.0 es 3 veces mas pero claro,esta es de 300cc no se si la cantidad de co2 es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.