ceheginero Publicado 16 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 Hola, tengo una Grand Dink desde tres días escasos, y tengo un problema con el reglaje de los espejos, mido 1,82cm y no veo bien por ellos, como se mueve es cristal del espejo? porque le doy con el dedo pero vuelve a su sitio otra vez y no hay manera, por cierto, lo he mirado por todo el foro y no he encontrado nada al respecto, excepto algo de unos adaptadores. espero respuesta gracias- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 7 horas, ceheginero dijo: Hola, tengo una Grand Dink desde tres días escasos, y tengo un problema con el reglaje de los espejos, mido 1,82cm y no veo bien por ellos, como se mueve es cristal del espejo? porque le doy con el dedo pero vuelve a su sitio otra vez y no hay manera, por cierto, lo he mirado por todo el foro y no he encontrado nada al respecto, excepto algo de unos adaptadores. espero respuesta gracias- Buenas, Yo mido 1,92M y ya hace tiempo que lo dejé por imposible y los monté en la cúpula con unos extensores de 21mm. Desde entonces sólo los he llevado en el manillar para pasar la ITV. El problema ahora es que ya no me apaño de otra manera y cuando he cogido una moto que no es la mía no veo nada. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 El truco para regular los espejos (en la medida de lo posible) es alojar la tuerca (contratuerca en realidad) de llave de 17 mm situada en la base del brazo de cada espejo y regular el brazo en lo posible hacia adelante o hacia detrás para buscar la posición mejor junto con el giro del propio espejo (que tiene muy poco movimiento y va muy duro), una vez conseguido esto, apretar fuertemente la contratuerca. Si a pesar de eso, no se ve por nuestra envergadura, hay que poner extensores, que los hay en altura y también en anchura. Si se colocan extensores en altura, no tienen porqué penalizar para la ITV ya que la altura máxima de la moto la da la pantalla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Buena informacion no lo sabia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 7 horas, Tiritos dijo: El truco para regular los espejos (en la medida de lo posible) es alojar la tuerca (contratuerca en realidad) de llave de 17 mm situada en la base del brazo de cada espejo y regular el brazo en lo posible hacia adelante o hacia detrás para buscar la posición mejor junto con el giro del propio espejo (que tiene muy poco movimiento y va muy duro), una vez conseguido esto, apretar fuertemente la contratuerca. Si a pesar de eso, no se ve por nuestra envergadura, hay que poner extensores, que los hay en altura y también en anchura. Si se colocan extensores en altura, no tienen porqué penalizar para la ITV ya que la altura máxima de la moto la da la pantalla. Saludos Buenas, Así es. Cuando pasé la ITV, solo coloqué los espejos de nuevo en el manillar pero manteniendo los extensores. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceheginero Publicado 18 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 En 17/10/2021 a las 8:43, Tiritos dijo: El truco para regular los espejos (en la medida de lo posible) es alojar la tuerca (contratuerca en realidad) de llave de 17 mm situada en la base del brazo de cada espejo y regular el brazo en lo posible hacia adelante o hacia detrás para buscar la posición mejor junto con el giro del propio espejo (que tiene muy poco movimiento y va muy duro), una vez conseguido esto, apretar fuertemente la contratuerca. Si a pesar de eso, no se ve por nuestra envergadura, hay que poner extensores, que los hay en altura y también en anchura. Si se colocan extensores en altura, no tienen porqué penalizar para la ITV ya que la altura máxima de la moto la da la pantalla. Saludos Gracias por la respuesta, pero cuáles son los tornillos que dices que hay en la base del espejo? Por qué solo hay dos de cinco esquinas y ya está... Gracias y espero respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 5 horas, ceheginero dijo: Gracias por la respuesta, pero cuáles son los tornillos que dices que hay en la base del espejo? Por qué solo hay dos de cinco esquinas y ya está... Gracias y espero respuesta En la base del palo que aguanta cada espejo, hay un protector de goma, lo levantas y debajo verás una tuerca de medida 17 mm que hay que aflojar con una llave plana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceheginero Publicado 18 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Tiritos dijo: En la base del palo que aguanta cada espejo, hay un protector de goma, lo levantas y debajo verás una tuerca de medida 17 mm que hay que aflojar con una llave plana. Saludos Ok, mañana al medio día lo probaré y ya informaré, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceheginero Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 22 horas, Tiritos dijo: En la base del palo que aguanta cada espejo, hay un protector de goma, lo levantas y debajo verás una tuerca de medida 17 mm que hay que aflojar con una llave plana. Saludos He desmontado el espejo y solo veo esto, adjunto fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 3 horas, ceheginero dijo: He desmontado el espejo y solo veo esto, adjunto fotos Hola. Lo siento mucho compañero.... pensé que era una Grandink de las actuales que llevan los espejos en el manillar, perdona..... La tuya es la que tiene los espejos abatibles electricamente, no se como se regulan ni si se regulan, lo siento mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceheginero Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 9 minutos, Tiritos dijo: Hola. Lo siento mucho compañero.... pensé que era una Grandink de las actuales que llevan los espejos en el manillar, perdona..... La tuya es la que tiene los espejos abatibles electricamente, no se como se regulan ni si se regulan, lo siento mucho. Un saludo Igualmente gracias por la atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceheginero Publicado 1 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Sobre el tema de regular los espejos, ya lo he descubierto yo solo. Los cristales por detrás llevan 1 pestaña de una especie de aluminio que van pegadas detrás del cristal a la carcasa del espejo. La pestaña lleva como un clic que sirve para que se regule la altura del espejo. Lo que hay que hacer es apretarle fuerte en el cristal hacía la zona donde quieras regular el espejo y llegará el momento que hará como un crujido, y por arte de magia se puede regular como quiera uno. Espero que haya sido de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, ceheginero dijo: Sobre el tema de regular los espejos, ya lo he descubierto yo solo. Los cristales por detrás llevan 1 pestaña de una especie de aluminio que van pegadas detrás del cristal a la carcasa del espejo. La pestaña lleva como un clic que sirve para que se regule la altura del espejo. Lo que hay que hacer es apretarle fuerte en el cristal hacía la zona donde quieras regular el espejo y llegará el momento que hará como un crujido, y por arte de magia se puede regular como quiera uno. Espero que haya sido de ayuda. Buen aporte, será de utilidad para muchos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 En 1/11/2021 a las 12:32, ceheginero dijo: Sobre el tema de regular los espejos, ya lo he descubierto yo solo. Los cristales por detrás llevan 1 pestaña de una especie de aluminio que van pegadas detrás del cristal a la carcasa del espejo. La pestaña lleva como un clic que sirve para que se regule la altura del espejo. Lo que hay que hacer es apretarle fuerte en el cristal hacía la zona donde quieras regular el espejo y llegará el momento que hará como un crujido, y por arte de magia se puede regular como quiera uno. Espero que haya sido de ayuda. Cual es tu moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 7 horas, JD400 dijo: Cual es tu moto? Hola. Su moto es una Grandink del antiguo modelo que llevaban los espejos en la cúpula, además eran abatibles electricamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Desplazo la consulta a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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