Invitado JulioIglesiasjr Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 me apuntao por que sois todos megasuper geniales, y me encanta , os mando un saludo desde Miami, y yo tambien tengo un SD, SUPER DINAMICA, un besito por snoppy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Bienvenido al foro!! Se me está aflojando la gomilla del tanga solo de leer tu nick!!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Chachipiruli,bienvenido al foro,todo megaguay desde Murcia.... Jurjur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Supersaludos y megabienvenido al foro desde Miamadrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 thank you very much Mr. maferto, a pleasure to greet you from Miami, yes, many beautiful girls here Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 ok, you're very beautiful, I owe him a warning for Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 What is the darkroom? thanks for all Mik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 ok chicos, supergracias a todos ahora tengo que salir, saludos moteros desde Miami uhhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 oseaaaaa bienvenido tranco, que lo pases chachi aqui con las colegis y la birritas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Yo he entendido solo algo del cuarto oscuro del foro, por favor, que alguien me indique donde se encuentra.... que voy y me tiro de culoooooo :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Un saludos y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 SuperbIenvenido al Foro y requetesalu2 Piraaaataaaaaa, from Madrid City, Spain. Very hilarious presentación, I'm enjoying it a lot, TeLoJuroPorBritney y por la pegata Pachá DIsco de tu SuperDinámica. Buen sitio Miami, ya lo decían los Blues Brothers... "Going back to Miami (Chorus: Going back to Miami) Going back to my girl (Chorus: Going back to my girl) I said I'm going back to Miami ( Chorus: Going back to Miami) Going back to my girl (Chorus: Going back to my girl). Best regards PS: WTF is going on here? I thought this was an Spanish forum, not an Spanglish one... [iRONIC MODE OFF] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 SuperbIenvenido al Foro y requetesalu2 Piraaaataaaaaa, from Madrid City, Spain. Very hilarious presentación, I'm enjoying it a lot, TeLoJuroPorBritney y por la pegata Pachá DIsco de tu SuperDinámica. Buen sitio Miami, ya lo decían los Blues Brothers... "Going back to Miami (Chorus: Going back to Miami) Going back to my girl (Chorus: Going back to my girl) I said I'm going back to Miami ( Chorus: Going back to Miami) Going back to my girl (Chorus: Going back to my girl). Best regards PS: WTF is going on here? I thought this was an Spanish forum, not an Spanglish one... [iRONIC MODE OFF] A todo eso, se le añaden dos cucharadas de ColaCao...jaja Y el avatar del mítico TRÍO PIRATA... :mrgreen: :mrgreen: :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 os llamo al orden desde moderacion, julio jr. se expresa a su manera y no se mete con nadie, respeto por fvor, un saludo Hola MATADOR. Evidentemente estaba de broma. No pretendo meterme, ni reirme de nadie, y menos en este foro. He visto el tono humorístico de algunas de las respuestas precedentes y me he unido al hilo en ese mismo plan, humorístico. No obstante, gracias por tu mensaje que me parece :okey. Mis disculpas sí alguien se siente ofendido con la broma, en especial el creador del hilo. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Junior hello welcome to the forum from cadiz a hug from across the Atlantic but as I said if there is no photo jajajajaja good bike we want to see your bike. please speak Castilian horrors that cost me English. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Yo he entendido solo algo del cuarto oscuro del foro, por favor, que alguien me indique donde se encuentra.... que voy y me tiro de culoooooo :banana :banana :banana :banana Y a mi que estos platanos me mosquean...¿que hacen? Por favor,hablar en spanish, no me apetece usar el google traductor :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 es curioso, alguien de Miami enpieza un hilo en español y nosotros que somos los españoles le contestamos en inglés :shock: :shock: :shock: no por nada pero es curioso, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido desde Molina de Segura, Murcia. :beer Te escribiría en inglés, pero me llevaría un puro de la de Dios :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 es curioso, alguien de Miami enpieza un hilo en español y nosotros que somos los españoles le contestamos en inglés :shock: :shock: :shock: no por nada pero es curioso, jaja Aqui es que somos muy curiosos... y graciosos. jaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Un saludo desde Valladolid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.