Papecu Publicado 10 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2021 Primero dar las gracias por acepta, rme en el foro, y creo que como todos he optado por entrar aquí para buscar información de xciting s 400, de la que estoy interesado. Yo he tenido varias scooter, sobre todo las burgman, y después de llevar un tiempo con una de trail, es con scooter donde más agusto estoy por mi modo de conducir y po el uso que las doy, aparte que estéticamente hay algunas scooter que son muy bonitas. Bueno espero aprender por aquí y conocer un poco estas motos que me han hablado muy bien y haber que me recomendáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Octubre del 2021 Administradores Compartir Publicado 10 de Octubre del 2021 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papecu Publicado 10 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2021 Justo ahora, POLI dijo: Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papecu Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Bueno compañeros pues ya no tengo la benelli desde hoy, y ahora que.... Me temo que como pruebe xciting y me guste me temo lo que va pasar😎 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.