Antruibar2 Publicado 7 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 Hola a todos !!! Mis saludos a todos los miembros de este foro, después de haber estado ausente durante unos años por diferentes circunstancias que te pone la vida por delante. Olvidé mi nombre de usuario y contraseña, pero bueno, asunto solucionado... Ya pondré foto de perfil conforme vaya trasteando ésto. Lo dicho...saludos, y buenos días !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 Hola y re-bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar2 Publicado 7 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 Gracias POLI !!! Me acuerdo de ti de cuando empecé por primera vez a intervenir en este foro, allá por el año 2014. Tengo la Super Dink 125, y soy de San Roque ( Cádiz ), y tras un gran parón de algunos años, estoy esperando a que me dé cita el taller para cambiarle ruedas, aceite, filtros, y una revisión general...me dijeron que lo más probable es que me llamaran antes del viernes, por lo que estoy esperando su llamada. Y ya después, pues con ganas de empezar a rodar y cogerla a menudo. Un saludo POLI !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 7 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2021 Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2021 Bienvenido al foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.