raferd Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Hola Kymqueros! Alguien ha cambiado la bombilla de su gti? Si es así me gustaría que me explicáseis un poco como desmontar y cambiarla. Más adelante, cuando la moto sea mas vieja me gustaría ponerle un soporte puig, si es que los hay, para nuestra maquina. Muchas gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumulu Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Si mal no recuerdo, hubo un miembro del foro que la cambió. El problema es que tienes que desmontar casi el frontal del cuentakilómetros al completo, creo que es como lo hizo él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raferd Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Me refiero a la bombilla de la matrícula, aunque, ya puestos también sería interesante saber como cambiar la de cruce. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.