Tuno Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Amigos del Foro. Quisiera compartir con vosotros que esta mañana realicé un curso privado en la escuela CSM. Hacia como año y medio que no me atrevia a subirme a mi blanquita, despues de la mala suerte el dia del estreno. Hoy gracias a la paciencia, al buen hacer y a la amabilidad de los profesores que nos enseñaron a otra compañera y a mi, he perdido el miedo....que no el respeto a mi Superdin 125. Quiero dar las gracias si se me permite a Juan de Orduña, director de la escuela, conocido por algunos de vosotros, y que fue quien me soporto durante toda la mañana; asi como a su compañera monitora. Y ni que decir tiene, que os recomiendo sus cursos. Asi mismo quisiera dar las gracias tambien a Pako30 que fue quien hace tiempo me recomendo el curso CSM. Que razon tenias. Espero no heberos molestado compartiendo mi experiencia. Pero a los grandes profesionales hay que reconocerles su trabajo, su dedicacion, su cariño y su amabilidad. Chapo por ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 No sabes lo que me alegro. Entonces te ha merecido la pena el tiempo y las pelas. Me alegro muchisimo que hayas recuperado la confianza y vuelvas a tocar a tu blanquita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vera13 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Suena super interesante,e consultado su web y me lo voy a pensar les voy a mandar un correo para que me informen de precio es posible que este veranito lo haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuno Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Asi es Vera13. Te lo recomiendo. Yo soy principiante , pero se que dan cursos mas avanzados. Si necesitas algo cuenta conmigo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.