Invitado Madrid G5 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muchas Felicidades y un monton de besos de Jesus y de Christian :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 :beer :aplausos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muchas Felicidades, Paloma Ana y Ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muchíiiiiisimas felicidades Paloma Un beso muy fuerte Elena y Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Bueno Paloma,como ya es un poco tarde para desearte un feliz día de cumpleaños,espero que tengas 365 días maravillosos asta la llegada del próximo cumpleaños,y por si me pasa como en este desearte que el próximo sea del doble de bueno que este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 felicidades Paloma, cuando nos conozcamos recuerdame que te estire de las orejas. que en alguna de estas me presento en Madrid, eeehhh!!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muchas felicidades paloma... Disfruta de tu día, que por eso es tuyo... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Felicidades Paloma,besos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Quiero daros las gracias a todos, fuisteis culpables de que ayer pasara uno de mis mejores días. Muchas gracias :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Ahhhh, que casi se me olvida. Felicidades de mi mujer y de mi cuñada, esa loca por las motos, jajaja. Muchos besos de los tres :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Muchas FELICIDADES PALOMA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Felicitats compañera ,saludos y a cuidarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Increible las paginas que van en este hilo. Alcaldesa por peticion popular! ¡¡Presidenta del Gobierno, por aclamación!! :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Es verdad, cuantos me habeis felicitado, es increible, se que me lo merezco :mrgreen: pero .... en vez de Alcaldesa no me podríais nombrar jefa de servicios de limpieza, es que no quiero asumir muchas responsabilidades, estoy mayor :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Paloma a la moncloa ya!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Lo siento mucho Paloma, pero......... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Propongo quitar lo de kymco y que sea foropaloma!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Bueno Paloma ... ya se que llego tarde y que no nos conocemos, lo siento pero no pude llegar a la fiesta por que andaba por Ibiza viendo a mi nietecita, pero me ha dicho que te cantara el cumpleaños feliz, por que tambien fue el suyo el dia 16 y si tienes su caracter seguro que eres has sido y seras la number one y como muestra una foto :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 ¿Es tu nieta? si es así es divina, claro que es geminis y ya se sabe, guapos, listos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Lo es, una Ibicenca como un sol. :beer ¿Es tu nieta? si es así es divina, claro que es geminis y ya se sabe, guapos, listos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Es una monada, está de anuncio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 ¿Que me pasa? ultimamente llego tarde a todo, el domingo a la romeria y el lunes a felicitarte. Aunque tarde, felicidades guapetona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joemolina Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 acabo de enterarme de tu cumple reciente, muchas felicidades , aunque tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Otro que llega tarde, Feliz cumple :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.