POLI Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Ohhhhhh PALOMA no se como decírtelo!!!! Me alegro tenerte como amiga igual que kiki.....Larga vida tengas. FELIZ CUMPLEAÑOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Feliz Cumpleaños para la mejor, la más guay, la más chachy, resumiendo, PALOMA. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Muchas felicidades. Aunque no nos conocemos en persona, creo que tampoco es lo mas importante. espero pases un estupendo día, rodeada de todos tus seres queridos y recibas un sinfín de bonitas sorpresas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuno Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Felicidades Paloma, con mis mejores deseos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muchas felicidades y miles y miles de besos!!!!!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muchas FELICIDADES, hoy es tu día y disfrutalo todo lo que puedas. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Pero como madrugais, muchisimas graciassssssssss. :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muuuuuuuuuchisimas felicidades!!!!Cuantos? Jajajaja vale no importa. Un besazo maño enorme y q pases un maravilloso día. Pole. ¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ 52 añazos y sin quitarme ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muchísimas felicidades Paloma, espero que tengas un buen día y que te hagan muchos regalos, un beso Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muchiiiiiiiiiiisimas Felicidades Señora Alcaldesa, que pases un espledido dia, un fuerte abrazo y un besazo de Eva y mio. :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muchas felicidadeeeeeees!!!!! :la ola Y ke cumplas muchísiiiiiiimos más!!. Un abrazo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 a TODOS LOS QUE QUERAIS DARME UN BESO Y UN ABRAZO OS LO PERMITO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Peeero si se le da beso y abrazo a ella... también hay que dárselo a Kiki :contentisim jajaja me voy a la piscina :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 a TODOS LOS QUE QUERAIS DARME UN BESO Y UN ABRAZO OS LO PERMITO como? donde estas? espera que voy para allí ahora mismo? Tienes la semana guasona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado santiago Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Feliz cumpleaños..............y que cumplas muchos mas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Soys la leche :corazon :corazon :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 que vengan los de la SGAE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 No llevo mucho tiempo por el foro, ni nos conocemos personalmente, pero igualmente me uno a lo dicho por los compañeros... ¡¡Muchas felicidades!! Qué cumplas muchos más, te regalen muchas cosas y te mimen como seguro mereces. Saludos José Luis :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 CON VERDADERO DOLOR. :corazon que vengan los de la SGAE Que vienen, que vienen... Foto de inspector de la SGAE inside... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Muchas felicidades Paloma. Que pases un buen día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Pues si hay que ir a la cárcel por Paloma se va, eah tu canción, lo que dure dura duró pALOMA DICE: UFFF COMO ME HA DOLIDO ESTA :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE TENGAS UN DIA REQUETEBUENO. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 ...y que cuuumplas muuchooos maaaaassss!!! Felicidades Paloma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Estaría cachonda la cosa que fuera yo a la cárcel y el de la SGAE libre jajajaja :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Felicidades Paloma, que tengas un feliz y memorable cumple. Un besin y un abrazo, :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.