anuevalo Publicado 3 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 Hola compañeros , soy nuevo en este foro, tengo una Kympco Grand Dink 125, y solamente le he limpiado filtros y cambiado la correa por rotura, y baterias logicamente, pero nada mas... me gusta hacerme todo a mi y ahora ya le toca a esta gran Scooter....ya que la voy a desmontar para cambiarle el regulador de tension , ya que me agota enseguida la bateria y al medor en el polimetro y darle gas no entra tension. Y bueno me gustaria si se le puede hacer algo mas vosotros que teneis mucha experiencia. Eso si noto que se me ha acelerado el relenti y como CREO que es automatico no se si desmontar el carburador a ver...y limpiarlo.. ¿que opinais? Gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2021 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 Ten un poco de paciencia que seguro que pronto te ayudan, hoy es domingo y estaran mas liados con la familia y amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevalo Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 3 minutos, fededb dijo: Ten un poco de paciencia que seguro que pronto te ayudan, hoy es domingo y estaran mas liados con la familia y amigos. Si si claro,,, no pasa nada tengo tiempo de momento la estoy limpiando, 😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 Si lleva carburador, pues igual necesita regular la mezcla, como sera muy simple, no creo que sea complicado, yo cuando tenia una a carburadores los abria y los metia en la lavadora. Aqui igual depende de la maña de cada uno para esas cosas S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 20 minutos, mandoble dijo: ... yo cuando tenia una a carburadores los abria y los metia en la lavadora. ¿????? en la lavadora?...como es eso?...imagino los coñazos al dar vueltas y vueltas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 3 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 1 hora, JD400 dijo: ¿????? en la lavadora?...como es eso?...imagino los coñazos al dar vueltas y vueltas no? Buenas, Imagino que no se refiere a una lavadora de la ropa, sino a una específica que se utiliza en talleres para limpiar con agua a presión y ultrasonidos la suciedad más incrustada. Yo las he utilizado para limpiar carcasas fundamentalmente, pero también culatas, árboles de levas y demás. Los carburadores los metía sin desmontarlos en un cubo con disolvente y los dejaba ahí toda la noche. Cuando los desmontada, estaban totalmente limpios pero era necesario sustituir todas las juntas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevalo Publicado 3 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, Imagino que no se refiere a una lavadora de la ropa, sino a una específica que se utiliza en talleres para limpiar con agua a presión y ultrasonidos la suciedad más incrustada. Yo las he utilizado para limpiar carcasas fundamentalmente, pero también culatas, árboles de levas y demás. Los carburadores los metía sin desmontarlos en un cubo con disolvente y los dejaba ahí toda la noche. Cuando los desmontada, estaban totalmente limpios pero era necesario sustituir todas las juntas. Saludos, jajaj si eso sera claro... obueno a pegarle un buena limpieza. Si eso lo tenia contemplado hacer ...Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2021 Claro que hay aparatos para limpiar los carburadores, no se yo le digo lavadora porque hace la funcion de lavar el carburado, los ingenieros les llaman creo que Limpiador por ultrasonidos, jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2021 Exacto!!! esos aparatos, además de hacer una buena limpieza, salen sin humedad ninguna, son una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Los deja nuevos total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevalo Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 Bueno para acabar este tema , finalmente solo he tocado la estetica me queda pendiente cambio de rodillos o algo de mecanica para mejorarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.