nectornunez Publicado 1 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Hola ,la moto no me carga , alguien sabría decirme dónde puedo comprar el regulador de corriente? He visto varios modelos y no sé cuál es, estaría muy agradecido, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 3 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2021 Pues no tengo ni idea de cuál es. Pero te sugiero q lo desmontes y seguramente tendrá su referencia en alguna parte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 El que te irá bien y es más similar al original es este: https://es.50factory.com/pieces-neuves/41884-regulateur-de-tension-kymco-agility-dink-topboy-50-et-125.html?gclid=CjwKCAjwzOqKBhAWEiwArQGwaHYtSTA3hn_n0UTmtvcJeDj_5vqrr7f6J9ZL31_lV8QPldBrey2ThBoCNZIQAvD_BwE Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.