opmal Publicado 1 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Buenas tardes a todos, Estoy mirando para comprarme un SD, pero no tengo ni idea de mecánica y mucho menos que es lo que mas tendría que ver en esta moto ( posibles fallos/ problemas ) Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Octubre del 2021 Administradores Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Diles si estas interesado en la 125 o la 300 y tu presupuesto, asi les ayudas a orientarte. Son muy fiables ambas en general, pero la 125 si tiene muchos kilometros hay que revisarla bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
opmal Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Si, en principio estoy mirando las 125 cc. Mi presupuesto está entre los 1500 -1800 y los km que hay por esos precios están de los 40.000 y 50000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 12 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2021 Sabiendo eso habria que saber tambien la zona pues ayudaria no es lo mismo una moto del sur que del norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.