Invitado KOKARDI Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 SI pero el gol en fuera de juego, ¿o no?. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Pero kiki, si a ti no te gusta el futbol :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Sin que sirva de precedente, hablamos de fútbol. Como no son dos equipos españoles, que se pueda crear controversia, sino de la Selección que nos une a todos, hablemos. HEMOS GANADO!!!!! A mi no me gusta el fútbol, pero coincido contigo. HEMOS GANADO, OE, OE :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 SI pero el gol en fuera de juego, ¿o no?. :silbando +1 Pero la verdad es que los croatas han jugado como unos auténticos macarras (protestas, patadas, bengalas, etc.)... Les está bien empleado. :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Yo veia a España fuera ya, minuto 85 y un gol nos dejaba fuera, los viejos fantasmas de las eliminaciones en los últimos segundos me aparecian, pero una vez más, hemos tenido la suerte del campeòn. Por cierto, nuevamente menciòn especial al santo, nos ha vuelto a salvar de dos goles claros cuando más estaban presionando ellos. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raspu7 Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 No ha sido el mejor partido de la Roja, pero lo que cuenta es que pasamos a cuartos de final como primeros de grupo y ahora a esperar rival mañana...... :beer - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Estoy de acuerdo con todos vosotros. Mal partido de España, los croatas han uido a hacer el suyo ( aunque les ha salido mal al final), penalty que afortunadamente no vió el arbitro y gol que creo se merecía Navas ( hace un juego muy ofensivo y directo, buscando la portería en la primera ocasión que tiene o el centro). Lo mejor de la noche, el pase a cuartos. Viva España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Yo veia a España fuera ya, minuto 85 y un gol nos dejaba fuera, los viejos fantasmas de las eliminaciones en los últimos segundos me aparecian, pero una vez más, hemos tenido la suerte del campeòn.Por cierto, nuevamente menciòn especial al santo, nos ha vuelto a salvar de dos goles claros cuando más estaban presionando ellos. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< +100000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Sin sirva de precedente,hoy no me a gustado el partido pero para nada,y queremos ganar la segunda estrella....... Poli :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 jajajajaja es ciertoooo! san casillas!. Jugamos de pena y ganamos...soy del Valencia,estoy acostumbrado! La euro es nuestra! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Yo también he acertado la porra de mi curro, me llevo 16 euritos. Ahora a esperar quien nos toca en cuartos, Francia, Inglaterra o Ucrania, se jugará el sábado a las 20.45h. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Yo me tire 85 minutos que no me llegaba la sangre al cerebro, a ninguno de los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Que mal lo ví hasta el gol de Navas. Me estaba temiendo lo peor. Casillas, un 20 sobre 10, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Que fuerte, que fuerte, como sufri ayer, ya sabeis que papi es muy futbolero, pero al final chupifiesta in the beach Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 ESPAÑA sin mas con dos coj... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Que fuerte, que fuerte, como sufri ayer, ya sabeis que papi es muy futbolero, pero al final chupifiesta in the beach Si tu viejo hubiera estado de portero, ahora estábamos en casa hajajaja >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Oye bi, ¿que pasa? mi papi fue bueno en lo suyo y aun asi mejor que tu de portero, ¿por que te metes con el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.