Letes84 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 Buenas, soy nuevo en el foro y al final me he decidido a comprar una k-xct 300 de 2014 que tiene rayones en la cúpula en el faro y alguno en los plásticos, por buen precio. No sé si lo arreglaré de todas formas abro el tema para que me aconsejéis si lo habéis hecho o tenéis experiencia. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 Desplazado aqui, a tu modelo, ya que no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 2 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2021 lo de las carcasas es facil,mucha lija para alisar y pintar,la cupula mas de lo mismo,mucha lija y barnizar,el faro ya es mas jodido,tambien es el mismo procedimiento pero al ser transparente para que deje pasar bien la luz pues se notara por lo que el trabajo tiene que ser perfecto,lo bueno que tiene esta moto que por su diseño el faro no se suele arañar en las caidas te lo digo por experiencia jejeje en tu caso pues habria dado con algo,bordillo o algo o alguna inclinacion en la caida.en principio si no hay nada roto es lija a saco y pintar y/o barnizar y con eso reparas la moto al 95%. yo soy partidario de cacharrear y apañarlo uno mismo,ahorras mucha pasta en mano de obra,aprendes y lo mejor,ya puestos la cambias de color a tu gusto ya que es mas facil eso que atinar con el color original,tengo pendiente hacer eso en la mia pero tiene un par de cosas mecanicas que al no saber de donde viene paso de pegarme el curro de desmonar,lijar pintar montar para que luego pete la moto,a ver la dejo fina y fiable de mecanica y luego restauracion completa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2021 Yo la cúpula de la burgman la dejé nueva. La quité y utilicé lija de agua grano 1.000, 3000 y 5000. Fui dándole con la maquina mojando bien las zonas rayadas con mucha agua en spray y pulimento. Empiezas con la mas gruesa, se quedará opaco, ve pasando a las mas finas, poco a poco con paciencia se quedan brillantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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