Emilio thuiller Publicado 25 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 Hola a todos , quería consultar una dudas sobre la compra de una Kymco GTI . Resulta que el otro día fui a verla , y la moto se ve bien aparentemente , la arranque se escuchaba muy bien ,.. pero cuando la probé me defraudó un poco , no tenía mucha fuerza , era un poco pava para tener 15 CV ,. Se lo comente al hombre y me dijo que la tenía así por qué anteriormente tenía un variador malossi , y me dijo que tenía mucha fuerza pegaba buenos tirones le cogia 130 , hasta 140 de marcador con dos personas ,,conclusion a raíz de hay tuvo una avería del cigüeñal le tiraba aceite y se gastó un pastón en arreglarla (el cigüeñal tenía También una pequeña desviación y le compro uno nuevo)a raíz de hay le instalaron rodillos más pesados para que no se revolucionará tanto .. consejo que le dijo el mecánico , por eso motivo no tenía fuerza .. mi duda es con 22.000 kilómetros que allá roto ya cigüeñal y con Algo de desviación es algo raro , perdonad el tocho jeje pero quería que alguien me diera su opinión y si emtiende de mecánica ,mejor que mejor así me informa si puede ser por otros motivos y ya are una evaluación sobre ello. gracias y espero podáis solucionarme esa duda , un saludo . pudiera ser otro motivo que allá podido ocultar gracias ante manos , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 Por partes, si el que te "vende" la moto ha visto 140km/h (aunque sea de marcador) será en una bajada larga, muy muy larga Yo tengo la moto, la he tenido de serie y es cierto que en la arrancada, sale como en dos fases, según Kymco esto lo hace para hacer más seguras las salidas...luego sale escopeteada y es cierto que alcanza los 120km/h de marcador en llano, en bajada la he llegado a poner a 135km/h de marcador Con el variador Malossi (el que llevo actualmente) la cosa cambia, con los rodillos de 10.5gr que vienen de serie en el variador la moto va fantástica, sale escopeteada y se pone a 120km/h de marcador, pasarla de ahí cuesta un montón, en bajada, los 130km/h de marcador los coge, jamás he tenido ningún tirón y me extraña mucho que el variador le doble el cigüeñal a no ser que se le haya gripado el bulón del variador o roto la correa y se le haya clavado todo Si el problema lo tienes en que la moto sale con poca fuerza, siempre le pudes poner los rodillos de Dr Pulley más bajos de peso (18*14 de 12gr para el variador original) y verás como la moto sale mucho mejor y mantiene la punta, estos rodillos los puedes conseguir por unos 50€ más la mano de obra de cambiarlos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Septiembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 Emilio presta mas atención "Presentaciones" es para presentarse, no para todo. Esto no es telegram es un foro, y tiene Categorias para cada modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio thuiller Publicado 25 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, Chulma dijo: Por partes, si el que te "vende" la moto ha visto 140km/h (aunque sea de marcador) será en una bajada larga, muy muy larga Yo tengo la moto, la he tenido de serie y es cierto que en la arrancada, sale como en dos fases, según Kymco esto lo hace para hacer más seguras las salidas...luego sale escopeteada y es cierto que alcanza los 120km/h de marcador en llano, en bajada la he llegado a poner a 135km/h de marcador Con el variador Malossi (el que llevo actualmente) la cosa cambia, con los rodillos de 10.5gr que vienen de serie en el variador la moto va fantástica, sale escopeteada y se pone a 120km/h de marcador, pasarla de ahí cuesta un montón, en bajada, los 130km/h de marcador los coge, jamás he tenido ningún tirón y me extraña mucho que el variador le doble el cigüeñal a no ser que se le haya gripado el bulón del variador o roto la correa y se le haya clavado todo Si el problema lo tienes en que la moto sale con poca fuerza, siempre le pudes poner los rodillos de Dr Pulley más bajos de peso (18*14 de 12gr para el variador original) y verás como la moto sale mucho mejor y mantiene la punta, estos rodillos los puedes conseguir por unos 50€ más la mano de obra de cambiarlos Salu2 Mucha gracias chulma por contestar , me ha servido de mucho tu información are eso que dices cuando la tenga , un saludo amigo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio thuiller Publicado 25 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, fededb dijo: Emilio presta mas atención "Presentaciones" es para presentarse, no para todo. Esto no es telegram es un foro, y tiene Categorias para cada modelo. Disculpa , soy nuevo y no estoy echo aún al foro para la próxima ya lo se de antemano , gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.