Invitado Alejandro Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Hola, me toca la 2ª revisión de la moto SD 125, y me gustaría saber vuestras experiencias sobre este Taller Intermoto de Valencia, si alguien lo conoce, si lo recomendais, etc... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Buenos Días, no conozco de primera mano ese taller. El que yo te aconsejo, ya que nosotros nos hemos comprado alli la SD (que esta semana o la que viene nos la dan). Y por la poca y corta experiencia que tengo, se lo recomendaria a todo el mundo: Nouvi-Motos Avda. Reyes Catolicos, 23 46910 Alfafar Tfno.: 96.376.07.86 Saludos, :adios Paula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Gracias chavales!! Tenía pensado ir a Intermoto, pero 2 personas no me han dado buenas referencias de él. Alfasablazo es mucha pasta y voy a mirar más talleres, incluido el de Maferto. Matador, tema Chulilla lo estoy mirando, ya que lo más seguro es que me suba al pueblo, Titaguas, en cuanto sepa algo os lo digo. Venga saludos y gracias. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 jajaja vale vale :oops: :oops: :oops: :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cr9e Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 feliz cumpleaños paloma buenos dias a todo el foro kimco e leido un tema de un taller de valencia yo rabajo a unos metros de este taller era cliente digo era porke el trato que e recibido no me gustaba aparte un poco carete y en este barrio como todos nos conocemos todos encima e oido que ya no esta el mecanico que trabajaba muchos años una pena profesional como ninguno y siempre mirando por los clientes saludos aconsejarme un taller gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Gracias chavales!!Tenía pensado ir a Intermoto, pero 2 personas no me han dado buenas referencias de él. Alfasablazo es mucha pasta y voy a mirar más talleres, incluido el de Maferto. Matador, tema Chulilla lo estoy mirando, ya que lo más seguro es que me suba al pueblo, Titaguas, en cuanto sepa algo os lo digo. Venga saludos y gracias. :beer Si te vienes aqui a dejar la moto avisame... Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2 Nene...el que tienes abajo tuya ...solicita consejo...acuerdate que es el que te avise ..."Rio Grande ande ó no ande" Oye ..¿tú tienes taller o es solo donde llevas la moto?...es que no te veo yo ..ya sabes... :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 He encontrado esta oferta de revision de la moto en Groupon, es en Intermoto, jejeje. http://www.groupon.es/deals/valencia/revision-de-moto/7248118 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cr9e Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 ves si quieres igual tienes suerte y te cambian el aceite de verdad jaja son unos listos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eduardo Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Hola, desde luego soy nuevo en esto de los foros, ahora, es muy fácil desprestigiar a unos profesionales. Este taller lleva mas de 25 Años funcionando. En el mundo de la moto (que yo personalmente si que conozco) Intermoto es una empresa intachable. Lo de caro es subjetivo, decís: 75€ la revisión, si le quitas el lavado (que te regalan siempre que llevas la moto) y el IVA lo que queda (alrededor de 50€) no da para mucho. Yo si que desconfío de esos sitios superbaratos, y desde luego de esas personas que "marcan" los tapones de aceite para ver sise hacen los cambios, por cierto ¿sabeis que las Superdink llevan dos tapones de vaciado?, al menos la mia; Igual el marcado no es el del tapón que toca y estamos "hablando por boca de ganso". Con respecto al "mecanico que ya no está" (que yo también conozco), tampoco es cierto que se haya hido, sino: LO HAN DESPEDIDO (CON MAYUSCULAS), a saber porque será, desde luego no por falta de trabajo ya que siempre esta petaooooo, Una lanza a favor de Intermoto, y un desacuerdo con algunos foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cr9e Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 buenos dias familia kinco por el tema que a comentado eduardo aki nadie a dicho que el mecanico de intermoto se habia ido cre que se dijo que ya no estaba seguro que por trabajador y buen prfesional no sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eduardo Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Bueno, bueno sin comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cohetenegre Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 buenas e leido este tema que masda si sa ido o lo an tirado yo lo conozco iba a intermoto por el y hace poco me lo encontre estubimos hablando y ke ya no estaba en el taller despues de tantos años y me demostro la persona que es ni una sola palabra de su exjefe al contrario los mejores años hay trabajado Y SIN MAYUSCULAS como hacen otros nose que gana esta persona con eso que le comprare la moto a leo y yo seguire siendo su cliente n el taller que habre ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Cada uno ha de ir al sitio que le inspire más confianza... Yo (lo digo en singular) , dejo la moto en manos de mecanicos viejos ...en una población que dista 15 Km voy con la moto :vespa , la dejo y o bien llamo por tfno para que vengan a por mí , o vengo en tren , lo digo más que nada por la confinza que me dan. :motero ...le he aconsejado tambien a "Cacha" :motito que haga lo mismo, que la lleve allí...espero que me haga caso ... :demonio Para todo lo demás ..... :silbando Masterd card....jajajajajaja ....este "nene" jajajajajaj....tiene unas "salidas"...jajajajajaj :contentisim :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.