Trushoo Publicado 20 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2021 Hola a todos ! Soy usuario de Agility City 125 y hasta el momento le he hecho yo todos los mantenimientos (lubricantes, aceite, variador, rodillos, correa variador, pastillas, etc...) pero ahora me encuentro con un problema de batería (me duran poco) y estoy sospechando del regulador. Aún no he hecho las verificaciones con un polímetro, pero estoy casi seguro de que será el problema. ¿Dónde se encuentra el regulador en este modelo? ¿Hay que desmontar solo el suelo bajo la batería o hay que quitar algún faldón? ¿Dónde se puede conseguir un documento con la localización de las piezas de este modelo ? Estaría muy agradecido si alguien puede compartir alguna información al respecto. He visto algunos post antiguos, pero no disponen de fotos y antes de ponerme a desmontar media moto, quisiera estar un poco más seguro de la localización de dicha pieza. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 21 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2021 Buenas, pues no tengo ni idea, pero si tienes el modelo E3, tienes el manual de taller colgado por el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2021 En 20/9/2021 a las 13:29, Trushoo dijo: Hola a todos ! Soy usuario de Agility City 125 y hasta el momento le he hecho yo todos los mantenimientos (lubricantes, aceite, variador, rodillos, correa variador, pastillas, etc...) pero ahora me encuentro con un problema de batería (me duran poco) y estoy sospechando del regulador. Aún no he hecho las verificaciones con un polímetro, pero estoy casi seguro de que será el problema. ¿Dónde se encuentra el regulador en este modelo? ¿Hay que desmontar solo el suelo bajo la batería o hay que quitar algún faldón? ¿Dónde se puede conseguir un documento con la localización de las piezas de este modelo ? Estaría muy agradecido si alguien puede compartir alguna información al respecto. He visto algunos post antiguos, pero no disponen de fotos y antes de ponerme a desmontar media moto, quisiera estar un poco más seguro de la localización de dicha pieza. Gracias de antemano. El regulador de la Agility, está justo detrás de la rueda delantera por debajo, si te asomas se ve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIP Publicado 22 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 En 20/9/2021 a las 13:29, Trushoo dijo: Hola a todos ! Soy usuario de Agility City 125 y hasta el momento le he hecho yo todos los mantenimientos (lubricantes, aceite, variador, rodillos, correa variador, pastillas, etc...) pero ahora me encuentro con un problema de batería (me duran poco) y estoy sospechando del regulador. Aún no he hecho las verificaciones con un polímetro, pero estoy casi seguro de que será el problema. ¿Dónde se encuentra el regulador en este modelo? ¿Hay que desmontar solo el suelo bajo la batería o hay que quitar algún faldón? ¿Dónde se puede conseguir un documento con la localización de las piezas de este modelo ? Estaría muy agradecido si alguien puede compartir alguna información al respecto. He visto algunos post antiguos, pero no disponen de fotos y antes de ponerme a desmontar media moto, quisiera estar un poco más seguro de la localización de dicha pieza. Gracias de antemano. Aquí lo tienes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trushoo Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 2 horas, AIP dijo: Aquí lo tienes: Mil gracias. Ya queda claro. Lo cambié y a las mil maravillas. Arranca siempre como si estrenara batería cada día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.