Pichu Publicado 18 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 Muy buenas. Soy nuevo por el foro. Acabo de comprarme una SuperDink 300i del 2010 de segunda mano. Y estoy mirando cosillas para hacerle algún cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....que la disfrutes. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichu Publicado 18 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 Muchas gracias! Estoy mirando varios temas porque quiero hacerle algunos cambios que veo que no son sólo problemas míos, jeje. Por si alguien me puede ir diciendo lo voy dejando por aquí. EDITADO. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 Bienvenido al foro, lo que quieras consultar hazlo en un nuevo apartado de tu moto , este es solo para presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 Las consultas en el subforo correspondiente, te las he eliminado. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.