Invitado Publicado 17 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Hola, qué tal estáis. Siguiendo con mi periplo particular, tengo que solicitar de nuevo vuestra ayuda para mi GD125 EURO 3. La pregunta es: ¿Qué ocurre si pones más aceite en la transmisión del marcado? En este caso son 0,18l. y puede que le pusiera 0,20. El caso es que yendo al curro algo se rompió o se salió y tiró todo el aceite de la caja. El eje donde va el embrague tiene holgura y cuando la rueda gira provoca ese ruido que comentaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 Bueno. Igual aquí tengo más suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 ¿Por qué el traslado? La consulta es de mecánica, no de modelo. En el otro apartado contestaba gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 En 17/9/2021 a las 22:19, Raoul dijo: Hola, qué tal estáis. Siguiendo con mi periplo particular, tengo que solicitar de nuevo vuestra ayuda para mi GD125 EURO 3. La pregunta es: ¿Qué ocurre si pones más aceite en la transmisión del marcado? En este caso son 0,18l. y puede que le pusiera 0,20. El caso es que yendo al curro algo se rompió o se salió y tiró todo el aceite de la caja. El eje donde va el embrague tiene holgura y cuando la rueda gira provoca ese ruido que comentaba. Hola. Si pones más aceite del que toca en la transmisión, te tira el sobrante (y algo más) por el orificio del respiradero, debido a que no puede expulsar los gases producidos por el calor, y estos empujan el aceite hacia la salida. Debes volver a controlar el nivel, hay una forma de hacerlo que no falla, y es llenando el aceite hasta que salga por el orificio de llenado, esperando un tiempo para que escurra y haciéndolo sobre una superficie plana y nivelada. Si además tiene holgura el eje del embrague, significa que están deteriorados los rodamientos y como consecuencia el retén que sella el aceite en la caja, por lo que por eso te fuga el aceite, se queda sin aceite la caja y se deteriorarán los engranajes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 Muchas gracias por tu explicación. Avería gorda me temo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, Raoul dijo: ¿Por qué el traslado? La consulta es de mecánica, no de modelo. En el otro apartado contestaba gente. Cierto, error mío, te lo paso a Mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 11 minutos, Raoul dijo: Muchas gracias por tu explicación. Avería gorda me temo. A veces no tanto, cambiar los rodamientos y retén no es tan grave, si luego te suenan un poco los engranajes, mientras lleven aceite no pasa nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2021 Ojalá. Veremos qué me dicen en el taller. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2021 Al final he optado por TadMotor para que me miren que tipo de avería tengo. Eso sí, hasta el mes que viene no me la cogen. Están petaos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Raoul dijo: Al final he optado por TadMotor para que me miren que tipo de avería tengo. Eso sí, hasta el mes que viene no me la cogen. Están petaos. Buenas, Pues paciencia y ya nos contarás qué tal. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2021 Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Buenas tardes. Al final la avería ha sido seria (la caja destrozada) pero el mecánico me recomendó arreglarla. Ahora va y suena muy bien, la verdad. Creo que ya tengo taller para próximas revisiones. Gracias por vuestros comentarios y recomendaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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