SCOSTAE Publicado 17 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Buenas tardes, Me llamo Santi y he llegado al foro de casualidad pero creo que se comparte un montón de información que puede ser muy útil. Tengo una SuperDink 300 con algunos añitos y estoy encantado... llevaba más de 15 años con Hondas scoopy, SH 125 y SH150... hasta que el año pasado me la volvieron a robar (segunda vez) y me decidí a a cambiar de marca y de momento muy contento 😊 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Hola Santi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Saludos, Santi. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SCOSTAE Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2021 Muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.