Invitado paloma Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 La niña parece unpoco repipi. El invento sería genial si cuando te destapases te tapara. La colcha horrible y si es el interruptor de manual etc. tercermundista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 jajajajaaaaa yo creo que sería muy incomodo para los que damos muchas vueltas en la cama,pues te enredarías con los cables y terminarías enredado con el jajajajaaaaa Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Si yo la usara nunca y digo nunca la pondría en automática, porque a las 6:10 a.m. exactos cuando irremediablemente se me armara la tienda de campaña saltaría el sensor de cama deshecha y la puñetera cama me amputaría mi miembro más querido, la cabezaaaaaaaaaa... va va lo mio :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.