jiber Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Hola, soy nuevo en esto y no se muy bien como va, por eso pido perdón por adelantado si algo esta mal. Soy jiber y me apunté al foro porque me acabo de comprar una Kymco ad 300i ABS. MI MOTO TIENE UNA SEMANA, Y A PESAR DE SUPONERSE SOLUCIONADO el problema de la apertura del asiento, TODAVÍA NO VIENE SOLUCIONADO, ( a quien le pueda interesar). Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Cuentanos por donde ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Hola Jose Ignacio.bienvenido al foro,te saludo desde Murcia....tienes una solución,llévala donde la compraste y que te lo pongan ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Un saludo Jose Ignacio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Bienvenido al foro jiber, a mi me dan pronto mi SD125, y no viene con el antiapertura. Pero el taller ya ha hablado con Kymco, y traen la pieza para montarla. La pieza entra en garantia, y yo me encargo de la mano de obra Saludos desde Valencia, :adios Paula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 saludos jose ignacio y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. Lo del asiento es como te han comentado POLI y PAULATINA. Llévala al concesionario y que se lo pongan. Tu solo abonas 1/2 hora de mano de obra. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.