jiber Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Hola, soy nuevo en esto y no se muy bien como va, por eso pido perdón por adelantado si algo esta mal. Soy jiber y me apunté al foro porque me acabo de comprar una Kymco ad 300i ABS. MI MOTO TIENE UNA SEMANA, Y A PESAR DE SUPONERSE SOLUCIONADO el problema de la apertura del asiento, TODAVÍA NO VIENE SOLUCIONADO, ( a quien le pueda interesar). Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Cuentanos por donde ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Hola Jose Ignacio.bienvenido al foro,te saludo desde Murcia....tienes una solución,llévala donde la compraste y que te lo pongan ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Un saludo Jose Ignacio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...