lugardio Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 si no os importa me apuntáis, pero no al baño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Menos mal que os e dicho que me iva el 1 de Julio de vacas, ala ala que disfruteis sin mi :whistle: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 A mi me toca trabajar ese Domingo lo siento,pero tengo intención de ir que el año pasado fuí en dos ocasiones y me gustó, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Voy a ver si convenzo a mi mujer para que se vengan con el coche ella y la niña... Porque sino...serían 3 semanas seguidas y me parece que no me van a dejar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Yo cuando vosotros digáis, yo este domingo voy a peña negra (el Puerto) y quizás al mirador de gredos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Venga me animo diciendo por ejemplo para el 14-15 de Julio, asi tenemos tiempo de ir convenciendo a la parienta...... Yo para el 14 y 15 si puedo , me da igual una fecha que otra Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Venga ir diciendo, Candeleda no se va a ir, pero iros decantando.... Yo ese es el único fin de semana de Julio que puedo por el momento,y si no sale la kedada yo por lo menos el Sábado 14 voy a Candeleda,incluso lo pondré en un hilo por si alguien se anima,pero merece la pena ir.Yo con la SD fuí dos veces el año pasado y me gustó mucho.Pero insisto que me gustaría que se organizase una kedada ,y si es en ese fin de semana perfecto,si valoráis en otro pues que se le va a hacer... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Hola a todos, Perdonar por el atrevimiento, llevamos unas cuantas salidas, en estos dos próximos meses nos vamos de vacaciones, os propongo aplazar esta comida y baño en Candeleda, para mediados de Septiembre, así nos reencontrarnos de nuevo todos y con más ganas de vernos. Me apetece mucho conocer ese sitio, pero sería muy bonito juntarnos tantos o más como en Ávila, es una propuesta. Un saludo FerDevil :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Hola a todos,Perdonar por el atrevimiento, llevamos unas cuantas salidas, en estos dos próximos meses nos vamos de vacaciones, os propongo aplazar esta comida y baño en Candeleda, para mediados de Septiembre, así nos reencontrarnos de nuevo todos y con más ganas de vernos. Me apetece mucho conocer ese sitio, pero sería muy bonito juntarnos tantos o más como en Ávila, es una propuesta. Un saludo FerDevil :velocidad Bañarte en Candeleda a mediados de septiembre, me parto. A esa si te bañas tu no falto Ahora ir en septiembre a una rutilla estupendo, pero no te lleves el bañador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Buenas, que tal el rodaje Jagd, espero que muy bien, ¿al final se ha apuntado alguien para ir el 14 sábado?. Paloma, si vamos el 14 te tengo que ver en el agua,¡¡VALE!! Jagd y Yake, ya nos informareis de la salida si al final se realiza. Un saludo :motero :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Buenas, que tal el rodaje Jagd, espero que muy bien, ¿al final se ha apuntado alguien para ir el 14 sábado?.Paloma, si vamos el 14 te tengo que ver en el agua,¡¡VALE!! Jagd y Yake, ya nos informareis de la salida si al final se realiza. Un saludo :motero :demonio Fer hay un nuevo tema abierto para el día 14 de Julio incluso una lista de asistentes,ir seguro que se va aunque seamos pocos.Anímate si puedes :okey http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/162767-ruta-a-candeleda-el-14-07-2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.