Carlosvinas Publicado 11 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2021 Hola a todos, tengo que sustituir una lámpara en mi Sym Maxsym 400 i y me gustaría saber si hay alguna forma más sencilla que desmontando todo el frontal Gracias y un saludo, cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 Si tienes la mano fina, puedes hacerlo por debajo del frontal, en el grupo de Facebook de Maxsym colgaron un tutorial de cómo hacerlo Aunque casi todo el mundo desmonta el frontal (y los tropecientos tornillos que lleva) para hacerlo con más comodidad Como lámparas, recomiendan las Philips que dicen que se funden menos (ten en cuenta que parece que el modelo funde las bombillas que da gusto) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvinas Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 39 minutos, Chulma dijo: Si tienes la mano fina, puedes hacerlo por debajo del frontal, en el grupo de Facebook de Maxsym colgaron un tutorial de cómo hacerlo Aunque casi todo el mundo desmonta el frontal (y los tropecientos tornillos que lleva) para hacerlo con más comodidad Como lámparas, recomiendan las Philips que dicen que se funden menos (ten en cuenta que parece que el modelo funde las bombillas que da gusto) Salu2 Gracias Chulma, echaré una ojeada al tutorial de Facebook y trataré de solucionarlo por debajo del frontal. que tengas buen dia, cv Gracias Chulma echaré una ojeada al tutorial de Facebook y trataré de solucionarlo por debajo del frontal que tengas buen dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.